2007/07/06

Puto Vueling

Navego por internet, y encuentro, casualidades de la vida, este link. En esta página dicen que para celebrar su tercer cumpleaños, regalan 50.000 vuelos gratis desde diversos destinos. ¡Viaje gratis desde (por ejemplo) Barajas a Amsterdam! Su página web incluye un sistema por el cual podemos consultar en qué fechas quedan plazas con vuelos gratis, ya que la mayoría de días están ocupados. Tres compañeros de curro nos frotamos las manos, miramos fechas libres, cuadramos con nuestros calendarios, y llamamos al teléfono de atención al cliente (902 33 39 33). En él nos dicen que no saben nada de la oferta (¿¿??). Tras consultar a su superior nos dicen que esa oferta ya no está vigente, pero esto no consta en la página web. Miramos por todas partes pero no figura una fecha de vencimiento, y el sistema que indica qué días están aún libres muestra varios días disponibles. ¿¿Cual es el problema?? ¿No es esto publicidad engañosa?

Acabo de escribir el primer párrafo, lo releo, compruebo la página... y veo que la acaban de cambiar. Ahora ofrecen 5000 vuelos gratis - exclusivamente - a Italia. Voy a echar un vistazo... pero ya no es lo mismo. Si os interesa, hay vuelos los viernes a las 8.10 saliendo desde Barajas. Q pena que no me sobre algún día de las vacaciones. ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Moran,

Puto vueling y bien dicho. Puto vueling de mierda y todos unos cabrones siempre en busca de embaucar al prójimo con sus historias.

A principios de año salió un anuncio en muchos periódicos que vueling creaba una línea especial que unia amsterdam a bilbao con bajos costes de a 35 euros el tramo. Esto entraría en vigor a final de marzo 2010. Luego se dijo que los aviones sólo partirian los lunes los miércoles y sábado.

Llegada final de marzo no habia nada por 35 euros el trayecto. Todos los trayectos de amsterdam a bilbao y viceversa eran de unos 70, 80, 90 o más de 100 euros por trayecto. Nunca jamás se vio uno por 35 euros.

Escribí un correo a vueling en su página de internet preguntando que dónde etaban esa oferta que habian anunciado tan pomposamente por todo el internet. Me escribierdon un email más flaco y más malo que la ostia, con argumentos que si no habia ofertas de 35 euros por trayecto es que todos se habian vendido.........Todos vendidos??? Qué implica todos vendidos? Se habia dicho que los precios de 35 euros comenzarian a entra en curso a final de marzo.......Eso queria decir que cualquier día después de final de marzo podriamos viajar los lunes miercoles y sábados por 35 euros el trayecto y no ví jamás ese precio nunca.

El pasado 23 junio debia volar, habia pagado 180 euros por ida y vuelta pero por la huelga en francia se canceló. Llamadas telefonicas a números con unas tarifas que te aseguro de cada llamada se sacan un mínimo de 20 euros por persona, te tienen como mínimo unos 10 minutos de espera, y con un móvil sale a 1,euro por minuto más 80 céntimos, es decir 1,80 euros por minuto. Unas tarifas telefonicas que son ya un abuso gigantesco, las esperas largas y tendidas y siempre llamando para poder arreglar cosas porque no te hacen caso por email.

Cancelaron el vuelo de 24 junio cuando decian que estaba confirmado que saliera........confirmado? si sabian la huelga duraria hasta el 25 viernes hasta las 7 de la tarde???......

Luego te sale un tipo bravo que te cuenta la empresa es la más afectada por la huelga........jajajajajaja.

Vamos a ver queridos pedantes del servicio al cliente de Vueling......si yo pago 180 euros por ida y vuelta y vueling cancela y sólo me paga la ida.......ellos se quedan con la mitad de mi dinero y ni han tenido que volar.....No han tenido gasto de vuelo, se han quedado en tierra, no han trabajado y se quedan con la mitad de mi dinero.

Te damos la ida pero no la vuelta......y si nunca he salido, cómo puedo volver????

Es decir, hagas lo que hagas, somos nosotros los que perdemos y no ellos......

Unos putos cabrones de mierda, ojala se arruine el puto Vueling por abuso al prójimo.