2007/07/26

Pepino

Hace tiempo que tengo linkado a Kirai, ya sabeis, el alicantino que se fué a vivir a Japón y nos cuenta el modo de pensar, de actuar, de vivir... de los japoneses. Pues no hace mucho conocí a Pepino, se trata de un valenciano (digoooo otro alicantino, que no se yo de donde me saco las cosas) que vive también en esas tierras y he decidido agregarlo a mis links, porque además de hablar de esa preciosa cultura, lo hace de un modo muy particular; y es que creo que todo él es muy particular. Atentos a el día que se preparó ramen precocinado:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No soy valenciano, soy alicantino!
Un besito.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ni el Arguiñano!!!
La caña!! Hasta me va a dar por cocinar y todo!

Muakakiss

Moran dijo...

Corregido, Pepino. Perdonde usted esa tonta confusión, es un honor tenerle en mi humilde blog. ;)

Gorko dijo...

Un personaje un tanto peculiar la verdad

ale dijo...

El honor es mío.