2006/04/06

Una de piropos

Navegaba por el blog de Javi Moya, cuando he encontrado un vídeo q a pesar de tener ya algún q otro añito, no pierde su gracia. Lo he visto hasta desgastarlo, pero me sigue encantando... ¿alguien no lo ha visto?


El texto del video es el siguiente:

Vamonoooooooooo, con la morena guaaapaaaaaaa…
Anda hija, que me acabas de alegrar el día.
Miralaaa, miralaaaa, que ojos tienes hijaaa, la mujer más presiosa der mundooo.
Esos ojos los quiero yo para las farolas de mi barrio,hijaaaaa.
Dios mío de mi armaaa, tu eres real niña o te ha puesto aquí el ayuntamiento p’alegrar la calle.
Niñaaaaaaa, donde está tu madre pa darle un premioooo, me cagoen to…joer
Niñaaaa, cómo que no llevas un hombre al lao pa lucirte,hijaaaa
Anda que si fuera yo, si fuera yo te había hecho ya una avenida pa lusir ese cuerpo serrano.
Es que tienes un culo que ni echo a morde. Aaaaaaaaayyyy!
Guapa eres coño!
Anda que si tu quisieras, si tu quisieras te hacía a ti orvidarte del mundo.
Vamos que es que te meto qaquí detras, te meto aquí detrás y no paro hasta que le saque los
bollos a la furgoneta.
Es que te pongo a cuatro patas y te la meto y no la saco hasta que me rebiente la polla, que me
vas a tener que pedir que pare porque no vas a poder dejar de shillar.
Escoziiaaaaaaaaa te voy a dejar pa luego untarme crema por la punta er naboooo!
Que te voy a dejar el coño que no lo va a conocer ni tu puta madre, niña!
¿Onde vaaaaaaaaaaas?


Te vas a libraaaaaaaaaar porque está aquí mi señora, si noo…
Pipipi, anda coñoooooo, amono yaaaaa!

2 comentarios:

LaDyDeNeB dijo...

jeje...yo ya lo habia visto...
lo peor es k de "esto" por ahi hay alguno...pobres mujeres...
pero bueno vamos a reirnos k pa eso es el video..

jokinki dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$$$
$$$$_____$$____$$$____$$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$______$______$_____$$$$
$$$$_____$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$_____$___$$_____________$$$$$
$$$$_____$__$$_______________$$$$
$$$$______$$$_________________$$$
$$$$__________$$_______________$$
$$$$____________$$_____________$$
$$$$_____________$$___________$$$
$$$$______________$___________$$$
$$$$_______________$__________$$$
$$$$_______________$_________$$$$
$$$$$_______________________$$$$$
$$$$$$_____________________$$$$$$
$$$$$$$___________________$$$$$$$
$$$$$$$_____R&R__________$$$$$$$