2006/04/10

Bonito finde

Este finde ha estado completito: El viernes fuimos al esperadísimo concierto de Berri Txarrak, q tocaban en el Gaztetxe de Gasteiz. Había mucha gente joven, muy joven, en un Gaztetxe abarrotado desde primera fila del escenario hasta la barra del bar, y los Berri ofrecieron un conciertazo q mucha gente no olvidará (yo es q ya tengo el culo pelado de tanto concierto, pero recuerdo la emoción de mis primeros conciertos y sé q muchos de los presentes sentirán aquello q yo sentía :P). La groupie más groupie del mundo mundial no pudo desplazarse hasta el concierto, así q me llamó y escuchó el concierto desde 600 km... ¡GeMMa, estás como una cabra!
El sábado tuvimos formación en la ONG (Leonekin) y fué bastante amena, en plan debate con frases que en teoría eran "al azar", y en realidad juraría q eran extraídas de las cartas de presentación q presentamos los voluntarios. Un buen trabajo de selección de las frases a analizar evitó una ácida crítica multitudinaria (30 personas) convirtiéndola en un amplio debate lleno de buenas ideas constructivas y grandes razonamientos. Un gran trabajo.
El domingo, día de descanso, lo usamos para irnos de potes por la mañana, comer unos pintxos (cosa q cada día me gusta más) y ver el ambiente futbolero q había por kutxi: Cientos de aficionados del Osasuna invadían la calle, en espera del derby Alaves-Osasuna. Q manera de gritar... en fin. Por la tarde fuimos a ver "Ice Age 2" Ziego, Eber, Sira y yo, y sinceramente, mne decepcionó. Más q nada x la historia, muy simplona, demasiado volcada hacia los más jóvenes. Eso sí, los efectos de animación me volvieron a maravillar: El agua está MUY currada, al igual q en la primera parte, y las texturas de los diferentes animales tb se vé muy logradas. Aunq ví pocos puntazos, los q hubo no serán olvidados: La danza de El Dios del Fuego, Eli colgada de una rama y todas las apariciones de Scrat... Ha sido un buen finde, si duda.

2 comentarios:

Gorko dijo...

El concierto estuvo bien... papa Gorko pero bueno.
La jaia del Sabado... pues hacia tiempo que no veía amanecer... como que nos dieron las 9 de la mañana.Vamos como para levantarme el Domingo...

saludos

P.D. por cierto he encontrado una foto donde sale la chica con la que echamos el kinito el sabado en la plaza del tuerto... ya os la enseñare menudo cambio ;)

Anónimo dijo...

eiii!! gracias a ti por compartir el conciertazo conmigo a mas de 600 km!! jajAJAJAJ!! i en serio ke sonaba muy bien a pesar de la poca cobertura ke tenia yo i ke devia haber con el mogollon de gente... ;)
ya les pediré a ellos ke me hagan la cronica tambien!jejej
un petonas
GeMMa