2006/04/22

Google Page Creator

Acabo de descubrir q google ofrece un alojamiento para páginas web. Al ir a entrar, la página de inicio de sesión me pide mi nombre de usuario y contraseña. Accedo, y sorpendido, me encuentro con esto: Un asistente para creación de páginas web "for dummies". Me parece interesante, formar parte de la World Wide Web me resulta entretenido y atractivo desde q publico mi blog, y sinceramente, creo q el hecho de tener una página web alternativa puede serme útil. Alojamiento de archivos, páginas ordenadas con cierta jerarquía... no sé para qué usaré esto exactamente, pero ya que google me lo ofrece, lo aceptaré. MoRaN, un paso más cerca de copar la WWW. A partir de ahora soy como Trinity, o la Trini, vamos, q soy la santísima trinidad: MoRaN Blog, MoRaN Fotolog, y MoRaN Web.

No hay comentarios: