2006/04/18

107 muertos

Waw, 107 muertos en las carreteras del Estado Español esta Semana Santa. Conociendome como me conoceis podríais intuir que voy a echar la culpa a la Iglesia... pero no! Esta vez creo q la culpa (al menos en parte) es del Gobierno español. Al oir esta cifra se me vino a la cabeza la letra de una canción de Kaotiko, grupo q aunq no me guste demasiado, a veces tiene mucha razón:

Muertos en la carretera el estado dice que es porque no sabéis conducir, y si siempre estáis enfermos llenando los hospitales eso es porque no os cuidáis nada bien.
¿Para qué vamos a discutir?
es muy fácil de entender los de abajo siempre tienen que pagar la culpa la tienes tú.

Teneis la letra completa en este link (Usad este otro link si por temas de proxy no podeis acceder). Pues mira por donde, yo recordé un artículo de Javi Moya q analizaba el estado actual de las carreteras, comparándolas con el estado de otros países. Admirad el estado de las carreteras del Estado Español:
Y tras esto... ¿seguirá la DGT llamandonos para preguntar si vamos a morir en estas vacaciones? Q gore. Y q ganas de hechar balones fuera. Vamos a ver, es cierto q hay gente q se pasa con el coche, q hay mucho animalico, pero lo q no se puede hacer es hacernos andar por unas carreteras de mierda y echarnos la culpa de lo q pasa. España, ese país tercermundista tan lleno de contrastes.

***Teneis un punto de vista tan diferente como interesante en el Pollo de Goma, os recomiendo q sigais este link y lo añadais a favoritos.

1 comentario:

JDA dijo...

Totalmente de acuerdo que alguans carreteras del país dan "asco" y están fatal... sin embargo... sigo pensando que hay mucha gente que no relaciona el tema de "Peor carretera = Más precaución".

;)