2005/12/28

Inocente!

Hoy, 28 de diciembre, celebramos el día de los inocentes en conmemoracion de el día en el q (según un popular libro de ficción traducido a múltitud de idiomas) Herodes decidió matar a todos los niños de su cuidad, asustado ante la idea de q uno de ellos le usurpara el puesto (¿se refleja esto en algún libro de historia? Ah no, q ya he dicho q esto es de un libro de ficción). En conmemoración de ese día, anualmente gastamos bromas a nuestros amig@s, apañer@s de trabajo o familiares... ¡q bonita tradición! Navegando por los blogs podréis encontrar muchas noticias de coña, yo he encontrado varias, pero dos de ellas me han encantado: "Google permitirá buscar y almacenar tus recuerdos", de Xataka, y "Microsiervos a cambiado el tipo de letra a Comic Sans", cuando hace unos meses salió elegida como la fuente más fea, de Microsiervos. OSTIA! Q lo de Microsiervos es real!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, yo he querido gastar otra inocentada... pero claro, con la poca difusión de mi blog no la va a leer mucha gente... jejeje.
Imagino que habrá muchas más inocentadas en los blogs que en la prensa escrita, ya que creo que han ido abandonando esta costumbre.

Anónimo dijo...

Mira, los iPods llevarán el logo de microsoft:

http://www.ipodizate.com/2005/12/28/los-nuevos-ipods-tendran-el-logo-de-microsoft/