2005/12/18

Ataxia en Agurain

Ayer estuve en Agurain viendo a Ataxia en un acto a favor del Gaztetxe, se celebraban tres conciertos y cobraban una entrada de solo 3,00 €, pero sinceramente, fuimos para verlos exclusivamente a ellos. Ofrecieron un concierto muy bueno, incluída una versión de "pisos vacíos" de S.A. (por el tema del gaztetxe y tal) y otra de Kashbad, q todo hay q decirlo, les sale de puta madre, pero el publico no estuvo a la altura... apenas fué gente, aunq los asistentes lo disfrutamos un huevo. ¿Si no nos movemos a favor de cosas justas q pretendemos? ¿Quejarnos cuando tiren el gaztetxe? A ver si en la próxima entramos tantos q reventamos el local! Bueno, reivindicaciones a un lado, os dejo el link a la web de Ataxia, para q los conozcais un poco más, y este link de descarga directa para la canción "No vales nada" (2,8 Mb). ¡Espero q os guste!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno mutxisimas gracias a todos los que aparecisteis por alli, sois la oxtia. Bueno tengo ke decir un par de cosas. No estube apenas con vosotros porke aparte de ke estuvimos todo el dia alli en el frigorifico ese y nos apetecia entrar en calor, yo estaba jodido con mokera (raro en mi no?). Tambien decir ke no sabia nada de ke kobraban entrada. La verdad es ke me la pela tocar gratis para una cosa asi pero yo kreo ke si nosotros no cobramos por tokar me parece mal ke la peña tenga ke pagar por vernos. Bueno kizas komo Pin Pan Pun cobrarán bien pues no les llegaba el presupuesto pero kreo ke tampoco merecio mucho la pena pagar a un grupo fuerte para la peña ke fue y la publicidad ke se le dió. Bueno kiero ke sea una critica constructiva para ke la organización con un pokito mas de empeño le de la proxima vez mayor publicidad para ke se entere mas gente. Bueno pero por lo demas muy bien. Moran tienes la cancion de Guk Hemen Orain? si la tienes puedes ponerla pa ke se la baje la peña si kiere ke es mas actual. Si no la tienes y la kieres dimelo. Un saludo a tod@s.

Moran dijo...

No la tengo, y la verdad es q me gustaría tener todas las nuevas... pásame las q quieras y cuelgo la(s) q me propongas, ya me buscaré un hosting...