2005/09/18

Vuelta a la normalidad

Ya hacía unos días q no posteaba, simplemente quería darle un poco de prioridad a lo de Londres y tenerlo lo primero según se abría; pero bueno, ya iba siendo hora de q actualizase esto un poco... así q nada, aqui os pego unas fotos de Alrincon.

Y por el resto poco q contar, el viernes volví al trabajo y comprobé hasta q punto es cierto eso de la vuelta tras las vacaciones, se me pasó el día muuuuuy lento, pero q cojones, ley de vida. Me he vuelto a apuntar al gimnasio en el q estuve cuando era txiki, es el "You ch´ing" (calle Los herrán 9, enfrete del Sabeco) a hacer Wu-Shu (Kung Fu), el arte marcial más antiguo q se conoce, y estoy super a gusto, la verdad es q lo echaba de menos y no me daba cuenta.

Pues eso, q no tengo mucho q contar, ya os iré contando q tal, q estoy medio resacoso de ayer... "nochecitas alegres, mañanitas tristes".

No hay comentarios: