2005/09/24

El conciertazo de Sorkun



Anoche vi uno de los mejores conciertos q he visto en mi vida, no solo xq las canciones del nuevo album se salen, la verdad es q fué un conjunto de cosas: El bar estaba abarrotado de gente, adoro a Sorkun desde q cantaba en Kashbad, teníamos muy buen sitio, la compañía fué estupenda, y l@s músic@s (tod@s) se lo estaban pasando en grande; aunq eso si, si hay una cosa mala a destacar fué el volumen de la música, teníamos el altavoz al lado y vibraban las ropas, no exagero. De todos modos, mereció la pena, sin duda.
Cuando empezaron a llegar los del grupo ví llegar a algunos componentes de Neubat, (q tocan en ambos grupos), eran Atxux (bajo), Kanda (guitarra) y Libe (teclado y segunda voz, al menos con Sorkun, en Neubat es la voz principal además del teclado). A estos se sumó Iker, a la batería, y la nueva incorporación, un saxofonista. Le da un toque muy diferente a la música, podreis ver como las nuevas canciones de Sorkun tienen un toque... diferente. En un principio, las canciones de el album "duna" me parecieron más tranquilas, pero se me quitó la idéa de la cabeza en una de las primeras canciones del disco q estaba presentando, cuando hizo sacudir la cabeza a todos los presentes. En resumen, una pasada, no se vosotros pero yo me voy a comprar el disco tan pronto como pueda. Y si no pudiesteis ir al concierto y os quedasteis con ganas, o fuisteis y quereis más, q sepais q toca el día 8 del próximo mes en el Campillo, a las 22:00. Debajo de este post he puesto una captura de pantalla de su último video clip, q presenta en nuevo disco; y aqui, el link a un artículo con una entrevista q le hicieron ya hace algún tiempo.

2 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Dioss, creía que había puesto el comment. Es igual, ya lo pongo ahora.
El del saxo puede ser Igor Ruiz, aunque no lo se fijo. Porque en www.sorkun.org no viene el nombre. De todas formas envié un mail al webmaster de sorkun, si me responde te lo diré en un ti-tá. Un saludo.

Moran dijo...

Mila esker!