Ayer se nos ocurrió comprar una cámara de fotos en Media Mierdakt, un establecimiento con una extraña filosofía: Cuando compras un artículo tienes 15 días para provarlo y devolverlo en cualquier momento, sin explicación alguna, y te devuelven el dinero; los siguientes 15 días (en total un mes) solo canjearán el producto por un vale. Perfecto, eso es lo mejor para el consumidor... al menos si hacen bien su trabajo. Cuando llegamos a casa y cargamos la batería, vimos q había fotos de unos clientes anteriores y su viaje x Alemania. ¿Pero como se puede ser tan txapucero? ¿Xq cojones no borran las fotos cuando una cámara es devuelta? ¿Xq nadie nos dijo al comprarla q el artículo podía haber sido usado por otros clientes? Sinceramente, ya sabía como funciona este establecimiento xq trabajé ahí, pero me parece vergonzoso q estas cosas pasen. Como es lógico, volvimos a MM y nos cambiaron la cámara por otra, pero esa no es la cuestión. Si en post-venta no dan a basto, q cojan más gente, pero q demuestren cierta profesionalidad x favor... Para acabar, dos cosas:
1.- ¿Xq salió a atendernos el jefe de guardia, y no el de post-venta (q estar, estaba)?
2.- ¿Xq solo nos dieron la tarjeta SD de 128Mb q promete la publicidad cuando la pedimos? Ya lo se, se darían cuenta tarde de q la cámara trae una de 16Mb y prefirieron no corregir nada, así solo tienen q dársela a los clientes q se dan cuenta y la piden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario