2005/09/06

Después de Urbina y antes de Londres

Bueno, vamos por partes xq llevo algo de tiempo sin actualizar esto y se me acumulan las cosas. Primero, comentar el concierto en Urbina: El día salió algo más fresco de lo q en un principio aparentaba, pero la botella de Negrita solucionó ese problema, el ciego fué elegante pero sin pasarse... El concierto de "Djanboree" fué una gozada, aparte de los 13 q tocaban percusión, uno de ellos bailaba de puta madre, pero de puta madre, en plan tribal, sin perder en ningún momento una sonrisa q demostraba q él se lo estaba pasando mejor q ninguno de los presentes, y cuando un grupo consigue transmitir eso la fiesta está servida.
Al rato comenzó el concierto de Ataxia, y nuevamente, se salieron. A pesar de q minutos antes Eneko tenía una moquera impresionante, un Eferalgan solucionó el problema (;P) y el grupo entero rindió al 100%. Las versiones q tocaron no defraudaron en absoluto, y destacó (al menos en mi opinión) una de Extremoduro, q nunca les había oído. Grabé gran parte del concierto en vídeo con una cámara analógica, asi q cuando lo digitalice subiré al menos unas canciones. El sonido no es muy bueno y la imagen deja algo q desear, pero bueno..
Más tarde comenzaron "A trastazos", y aunq el batería demuestra calidad a kilometros, el grupo en general no me terminó de gustar, quizá un poco demasiado punk para mi gusto (y ya se sabe, "para gustos los chuletones" q dice mi primo).
Tras los conciertos hubo visita obligada a la txozna del pueblo, ahí vimos como "dentro" y "fuera" son unos términos q el alcohol no conoce. Al otro lado de la barra vimos a un ser devorado por las altas graduaciones, sumido en los desvaríes de Baco. Dios q noche. El ambiente fué agradable, típico de los pueblos pequeños donde todos se conocen, y os lo recomiendo. Eso si, tendréis q esperar al año q viene.
Por otro lado, ya tengo los preparativos hechos: el enchufe con las clavijas raras, el GPS con los puntos más interesantes remarcados, los € cambiados a libras, la reserva del hostal comprobada y la reserva del vuelo en mano. Saludos a todo el mundo, a la vuelta nos vemos. (Esto quiere decir q no volveré a postear, como muy pronto, hasta el 13). Todo está listo, mañana... volamos a Londres.

No hay comentarios: