2005/07/12

Un usuario y su teclado

Me llama un usuario diciendo q según rellenaba una de nuestras aplicaciones había dejado de escribir. Él pulsaba las teclas, pero no salía nada; y encima ha bloqueado el PIN xq (evidentemente) no podía rellenar los datos. Al conectarme a su PC, la frase "la informática llegó muy tarde para mí" ya me da unas pistas del tipo de usuario al q atiendo. Me parecía increíble q no pudiera escribir, aunq extrañamente a mi sí q me lo permitía, así q hacemos otra prueba, en la parte superior del navegador: Ahí escribe correctamente. Yo le reinstalo el software del lector de tarjetas, q es donde parecía q iva mal, reinciamos el PC... y tras diferentes pruebas, me comenta un compañero: "¿Has probado a q escriba con los números q están encima de las letras? A q va a ser lo del teclado numérico..." Efectivamente, al usar esos otros números funciona a la primera. Compadeciéndome del usuario, le explico amablemente el fin de la tecla Bloq Num. "No jodas q era esa txorrada!"- me dice el usuario.

No hay comentarios: