2005/07/06

Trabajar de SAT

Los q hemos trabajado de técnicos en alguna tienda de PCs sabemos lo q se cuece "ahí detrás". Como hay todo tipo de clientes, te puedes encontrar de todo, pero de todo: Os dejo unos links a q demostrarán las cosas q puedes llegar a encontrarte. Dedicadas a Diego, el técnico con más paciencia del mundo mundial (Si Txetxu te quema, quema a Txetxu):

Dos CDs a la vez
Instalación de modem (no será por no intentarlo)
Línea rara en el autoexec.bat
No me lee el CD
Polvo en el PC
Sujección de disco duro
Lector de tarjetas
Lector de mini CD
Instalación de tarjeta de sonido

Tengo la teoría de q viendo el entorno de trabajo de alguien (incluída su sesión en Windows) se puede saber como es. El orden de los iconos, el fondo, protector de pantalla, las fuentes y los colores... delatan nuestras características. ¿Q decir de esos usuarios? Pufff, paciencia.

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

jejeje. me gusta quemar cosas.... un duende que tengo pegao a la espalda me dice que queme cosas.... jejeje. Hay que verlo para creerlo, suceden cosas.... Por ejemplo, ayer:

- Pulse el botón de encendido del ordenador.
-¿Cual el del modem?
-No, el que se pulsa para encender el ordenador.
-¿Y como es?
(Yo, que casualmente recordaba cómo era su ordenador)
-Uno que tiene forma de media luna hacia arriba.
-¿uno pequeño?
-No, justo debajo de ese, ese es el RESET.

Jejeje. Ya no sabía si llorar o reir. Total que al final tuve que ir a su casa porque no se apeaba de lo que le decía.

Moran dijo...

Tócate los huevos, su propio ordenador... y no sabe ENCENDERLO

Ziego, con petaZeta dijo...

XD, no se si es eso o un problema de comprensión del lenguaje. Pero un problema gordo debería ser. Jejeje.