2005/07/07

Atentado en Londres

Es la ostia, estamos en guerra pero Europa y EEUU aparentan normalidad. "El terrorismo es la guerra de los pobres, y la guerra el terrorismo de los ricos". La bolsa y los intereses económicos obligan a las sociedades a olvidar.
Estoy cansado de las muertes, especialmente de las de los países más pobres; estoy cansado del miedo q provocan ambas partes del conflicto; estoy cansado de las consecuencias. Siento ser fatalista, pero creo q estamos en un camino sin retorno, y ojo por ojo, acabaremos todos ciegos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora diran ke ha sido "la eta" :P

besos: Iratxe

Anónimo dijo...

lo de vaya semanita.. a ver si asi los españoles aprenden a tomarse las cosas con mas humor que ya es hora.
Aqui en catalunya nos partimos el culo con el neng, no se si por ahi pillareis todo xq (menos mal) no hay pelaetes de ese palo en Euskadi. O al menos cuando yo estaba no los habia!

Iratxe, de nuevo

Anónimo dijo...

Confirmado queda: Los países Ricos y Todo- poderosos “siguen estando”
en el punto de mira.
Estaremos más o menos sorprendidos/as o incluso angustiados/as, pero
tod@s sabíamos que lo que un 11-S y un 11- M ocurrió, volvería a ocurrir,
antes o después, era cuestión de tiempo …Acaso, ¿ha cambiado algo? ¿?
y en cambio ... dificil es luchar contra el odio que ya está sembrado !!

Moran dijo...

"Acaso, ¿ha cambiado algo? ¿?" ---> Miles de argumentos condensados en una frase. Y a esto hay q sumar una de las frases preferidas de mi padre: "Aquello q no mejora, empeora".