2005/07/06

Más de la acampada

Querid@s ASI:
Debemos tomarnos el tema de la acampada un poco más en serio, ya sabeis q estas cosas además de organización por mi parte y por parte de Diego (q la organizamos, lentamente pero la organizamos) requiere vuestro apoyo y colaboración. Agradecería idéas, llamadas de gente q comente cuando se va de vacaciones, unas fechas q os vinieran bien... yo he encontrado un sitio perfecto: Una campa relativamente alejada del pueblo más cercano, a 10 min de Gasteiz y con unas pozas al lado, y aunq ahora mismo están unos chavales de campamentos, se irán en seguida. Según sales de Gasteiz dirección Burgos, pasas Pobes... y a 5 minutitos. ¿Alguna idéa mejor?

2 comentarios:

Moran dijo...

Ayer fuí a la campa otra vez, tiene las pozas a 5 metros de donde se pueden ponder las tiendas, en serio, es un sitio de la ostia

Ziego, con petaZeta dijo...

Ayer creía que había metido un comment, creo que me equivoqué y en vez de darle a "Acceder y publicar" le dí a "Vista previa". En fin, si eso ya lo vuelvo a poner, con lo que me costó escribirlo, jejeje.

Era símplemente para decir a la peña que están a su disposición las direcciones de correo-e de Moran (salvo que el diga lo contrario) y el mío(Diegui), que no pondré aquí por temas de privacidad y tal y supongo que los tendreis, pues están disponibles para recibir spam, pero sólo de un tema: La acampada. Jejejeje. En serio, hacednos saber qué fecha os viene bien (o mal) y aunque no sepais si podríais ir (no sabeis ninguna fecha fija aún) decidnos aunque sea si cabría la posibilidad (aunque sea del 5%). Y ya con esto nos encargamos nosotros de lo demás.

A ver si no le doy otra vez a "Vista previa". XD