2005/07/01

Conducción temeraria

Anoche, sobre las 9:40, conducía por el boulevard de Euskal Herria (la calle de tres carriles por sentido al lado del centro comercial) en dirección Lakua, yo iba por el carril central. Por mi derecha salían coches del aparcamiento, y ví uno de ellos q sobresalía demasiado, de hecho pretendía salir directamente al carril central, obstaculizando la salida de los del carril derecho. Pasé cerca, muy cerca de este coche , cuando de repente oigo la ostia. Me pegó en la aleta trasera derecha. Nada más escuchar el golpe, me arrimé a la acera q quedaba a mi derecha, y encendí las cuatro luces. Sira salió a mirar el golpe, y yo vigilaba el coche del golpe, q suponía q se pararía a nuestro lado. Me quedé flipado cuando veo q la conductora pisa a fondo el acelerador, pero mis nervios se dispararon: Miré si Sira estaba fuera del coche, y aunq tenía la puerta abierta, salí al más puro estilo NFSU (en serio, si os digo q la puerta se cerró al cambiar de 2ª a 3ª...), me puse a su par, y bajé la ventanilla: La hija de puta de ella no se dignó a bajar la ventanilla, me quedé atónito viendo como ella (una mujer de unos 30 años) y su madre me decían x gestos q no me oían. Adelanté al coche, y frené progresivamente hasta detenerlo. En medio de los pitidos del monumental atasco q organicé, bajé la ventanilla, y sacando medio cuerpo del coche, le pillé la matrícula y le dije q parase, q me había pegado y que teníamos q hacer los papeles. Ella, aunq había bajado la ventanilla y me escuchaba perfectamente, se hizo la longuis... pero como ya tenía la matrícula, seguí mi marcha, para acabar con el atasco. Mientras la vigilaba por el retrovisor, llegamos a el tunel, y en esa zona sabía q se iba a meter por donde yo no fuera: Si yo bajaba, ella se desviaria pa tomar la rotonda; y viceversa. Por ello, detuve mi 206 en el medio. Otra pitada. Ella se metió por el tunel, y aceleró para dejarme atrás. Yo le pillé, le adelanté, y aprovechando q estabamos en una zona en la q se circula a 50 xq había coches y estabamos fuera del tunel, le cerré el paso cruzándome, ocupando dos carriles. Me da igual, no podía dejarla escapar. Otra pitada, esta vez monumental. Me acerqué al coche y le repetí lo mismo, q teníamos q hacer papeles. Ella me dijo q a ver donde tenía yo el golpe. Busqué en mi coche, y vi unos arañazos q hasta el momento no había visto. Se lo digo ("aleta trasera derecha"), y me dice la zorra de su madre, literalmente "Es q llegamos tarde a Bilbao". Le dije si pensaba hacer papeles o tenía q llamar a los munipas, y se marchó sin decirme nada.

Yo recogí a Sira, q se había quedado en el sitio, y nos fuimos a donde los munipas a poner una denuncia: Aunq los daños materiales eran ridículos (tan solo un raspón) lo q me jodió fué esto:
1.- Q haya gente con tan poca moral como para pegar a alguien y no dignarse a mirar qué tiene.
2.- Q la hija de puta fuera tan cínica como para no bajar la ventanilla y decir mediante gestos q no me oía.
3.- Q pretendiese salir de rositas.
4.- Q intentara darse a la fuga, xq es posible q mucha gente en mi lugar no hubiese sabido como reaccionar y no habría pillado nada.

Hija de puta. Ójala leas este blog, solo para q sepas como me siento. Eres una hija de puta, desgraciada, insolidaria, terca y cínica. Ójala el tiempo te haga lo q ayer me hiciste, y q conste q los daños de mi coche ahora mismo me importan una mierda. Ójala sientas la impotencia q yo sentí. Sería muy lógico pedir venganza pero sé q el tiempo te la dará por mí.

No hay comentarios: