2005/07/04

Boda!

Como tod@s sabeis, el sábado tuve boda. No pude escapar de la obligación de llevar traje, camisa, zapatos y corbata; y la gente me reclama foto, asi q prometo ponerla en breve. Todo salió perfecto: un dia soleado, unos novios radiantes, tod@s l@s invitad@s guapísimos... la comida estaba exageradamente rica (ya dice mi padre q comer es el mejor placer q se puede gozar con los pantalones puestos) y el vino ya ni te digo.
¿A q no sabeis a quienes regalaron el ramo de la novia? Si, a Sira y a mi, pero sin prisas, q nadie se haga ilusiones :) A mi hermana y a su novio les regalaron los muñecotes de la tarta nupcial, asi q tb podrían ser los próximos.
El baile fué el típico baile de boda, sin "Paquito chocolatero" (cosa q agradecí mucho), pero con los imprescindibles "Pajaritos" (y no es el corto de Pixar :P), "I´ll survive", "Antes muerta q sin silla"... en general las típicas canciones para hacer el txorra y pasarlo bien.
Ciertas mujeres destacaron por su belleza, no había visto a mi hermana tan guapa nunca. Tb pondré foto. Sira, Macky.... ¡q guapos somos tod@s!

No hay comentarios: