2005/12/03

Unas tetas bonitas

El cuerpo de una mujer, cuando es bonito, debe ser admirado; igual q admiramos un bello paisaje, un coche con lineas elaboradas o una escultura bien labrada. Precisamente por esta teoría me gustan las fotos artísticas, y especialmente aquellas en las q bellas modelos son el objetivo de la cámara. Contemplar unas bellas curvas, la armonía de la forma o la simetría de un cuerpo superan por mucho - en mi opinión - ese prototípo q tanto se sigue en la Red de enormes tetas redondeadas de forma antinatural. Creo q muchas veces, unas tetas bonitas lo son por una buena forma, unos pezones en conjunto con su aureola, una caída muy medida o un color de piel atractivo; y todo esto es totalmente independiente de su tamaño: Unas tetas pequeñas pueden ser bonitas. ¿Soy el único q se ha dado cuenta? ¿Xq existe esa manía de operarse, y xq las operaciones suelen ser a peor? No solamente el esperpento de la foto: Nuria Bermundez, Tara Reid, Denny Moore y muchas otras estaban mucho mejor antes de operarse. ¿Sabeis quien ha sido la última en decepcionarme? Anastasia Mayo, stripper de Crónicas en su última temporada. Aquí teneis la foto que lo demuestra, creo q estaba mucho mejor antes, sin apenas tetas pero muy acordes a su costitución y altura, pero por si alguno no opinais como yo y preferís la galería completa, aquí os dejo el link. ;)

4 comentarios:

Retube dijo...

Pa gustos ....tetas

Me ha sorprendido leer q le has vito las tetas a la asquerosa de la Nuria Vermudez..Puajjjj...Y para colmo la nombras en el mismo contexto q a Demi Moore...No tienes Perdon.

Saludos ;)

Moran dijo...

Nuria Bermudez tiene los pezones mirando cada uno para un lado, le han dejado una mierda de tetas... y bueno, en cuanto a Demi Moore, pues simplemente es lo q comentaba, q sigue el protopipo de Hollywood, tetas grandes y redondas q desentonan. Lo q dices, q para gustos...

Anónimo dijo...

Un servidor, con una talla 95 se conforma. De todas formas, hay que ver la fijación "tetil" que tenemos los tíos; no me cruzo con una por la calle que no le mire las "domingas", jajaja. Bueno, para tanto no es, pero algo hay.

Felicidades por las visitas a tu blog que ya has acumulado; además con tanta belleza como has colgado por aquí da gusto echarle un vistazo.

Suerte en el nuevo trabajo!

Moran dijo...

Muchas gracias por todo! Estoy contento con mi trabajo, el q realizo en el blog y el profesional, así q no me puedo quejar... yo tb me suelo pasar x el tuyo (bueno, x los vuestros). Un saludo a tod@s