2005/12/01

Ya soy técnico de 2º nivel!

Epaa! Hoy ya soy oficialmente técnico y estoy muy feliz, la verdad es q me he dado cuenta de que esto es lo q siempre he querido. He empezado con un "catas", así llamamos a las incidencias de los altos cargos y sus ayudantes, viene de "catastrófico", y bueno, la verdad es el nombre asusta y no es para tanto: Simplemente se trata de un portatil q manda mensajes (mediante outlook) sin autorización del usuario, así q me he puesto manos a la masa: le he sniffado los paquetes de entrada de la ethernet, a ver de donde procedían las IPs q mandaban paquetes... y parece q voy por el buen camino. Ya os contaré más en otro momento, tengo curro.

PD: Toy feliz.

1 comentario:

Retube dijo...

Enhorabuena de Nuevo moran me alegro de q estes trbajando de lo q T gusta .


Saludos