2005/12/22

Normalización

Estamos a las puertas de 2006, y afortunadamente para el mundo entero, la sociedad acepta la homosexualidad. Cada vez extraña menos encontrar parejas de un mismo sexo besándose, pero creo q aun queda mucho q hacer, y algo imprescindible para ello es la normalización: Actuar como cualquier otra pareja, decir las cosas libremente, dejar de fingir y romper los guetos tirará abajo las barreras q muchas veces los propios homosexuales se ponen cohibiéndose. Hay gente q tiene miedo de las reacciones de la gente de mayor edad, dicen q ahora todo esto es nuevo para ellos... bueno, pues digo yo, deberán adaptarse a los tiempos q corren, ¿no?. Si nos ponemos así, en su época tampoco había televisión en color y a eso bien q se adaptan. Además, q la homosexualidad ha existido siempre y no es nada nuevo, solo q a veces a sido reprimida. Hay q recordar q en la antigua grecia la bisexualidad era lo normal, y la heterosexualidad se consideraba algo raro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, voy de culo, estamos a jueves y aun no he hecho la maleta. >_< KE NERVIOS!!
ayer fui a comprarme una chaketa al decatlhon xq aki no bajamos de los 10 grados y voy solo con jersey. pero despues de ver tus fotos y hablar con mi madre me ha entrado frio solo depensarlo
tengo muchas ganas de veros!!!!

Hablamos pronto ^__^

Iratxe

Anónimo dijo...

Yo no tengo ningún complejo en reconocer que soy lesbiano.

Bromas a parte es verdad que resulta curioso que lo que hace miles de años era visto como lo más normal del mundo luego se ha perseguido, castigado... En fin, creo que el amor y el deseo se manifiesta de muchas formas y en todos los casos es algo bonito. ¡No a la discriminación!