2005/12/07

¿Estás en contra de la Iglesia?

¿Consideras q la Iglesia actual no es más q una panda de viejos chochos? ¿Consideras q sus decisiones son retrógradas y perjudican a la sociedad? ¿Crees q sus enseñanzas e imposiciones son los cumplables de muchos de los males de la sociedad actual? ¿Crees q al hacer memoría histórica, la Iglesia podría ser considerada como uno de los mayores males de la historia? ¿Conoces las colaboraciones de la Santa Madre Iglesia con el Holocausto Nazi? ¿Piensas q ha menospreciado y humillado a la mujer desde hace miles de años? Si has respondido "si" en al menos dos preguntas, eres de los míos... y te gustará esta imagen de la biblia (debería ser obligatoria esa pegata, igual q lo es el "parental advisory" de muchos discos) y este post que propone 45 cosas para q los ateos hagan en la Iglesia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viva dios!

==Dominus==> dijo...

Gracias a Diós soy ateo.... jejejejejeje


Por cierto.... he dicho a todas SI.... creo que voy a seguir el manual cuando vaya a la proxima misa (a ver donde encuentro una bola inchable.... :-P)

Moran dijo...

¿Quedamos? Fijo q en compañía nos lo pasamos mejor... jajajaja

El Lehendakari dijo...

Si supieran los curas y monjas
la paliza que les vamos a dar,
saldrían a La calle
gritando libertad, libertad, libertad!

Jejeje, no, no soy partidario de la violencia. Qué tostón con la Iglesia... pero en fin, se les está acabando el chollo: van cuatro a misa, cada veaz menos niños se bautizan y hacen la comunión, etc. etc. Pero aún tienen mucho poder. No los trago!

Moran dijo...

Y a todo eso hay q sumar lo q cuentan en este post:
http://armamente.blogspot.com/2005/12/privilegios-medievales.html