2005/12/18

Banner de mi blog

Desde hace un tiempo un banner decora la parte superior de mi blog, creado y alojado por Ziego, un muy buen amigo mío. Este banner ha ido cambiado un poco - a veces hasta me ha avisado de q lo iva a cambiar, o incluso de que lo había cambiado y yo no me había dado cuenta! :D - ya que modifica el originar y sobreescribe el archivo alojado, mantiene el nombre así q no hay xq modificar el código de mi blog... bueno, ahora se puede ver un tipo saliendo de repente, encapuchado y pidiendo las pelas, y q alguien se le descojona a la cara y él se larga flipado. ¡Basado en hechos reales! ¡Teníais q haber estado ahí! Jajajajaja

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Jajaja, y las risas que nos echamos!! Sobre todo Susana. XDD

Retube dijo...

Pos yo no veo ese banner del que hablas :S

Moran dijo...

Prueba a borrar temporales