2005/12/21

Todos a una contra las pieles! (actualizado!)

Ayer escribí un artículo en contra de los abrigos de pieles, reeditando uno que ya escribí hace tiempo y apoyándome en otro de un gran colega bloggero, Ziego. Al terminarlo, me di cuenta de q eso no bastaba, así q me puse encontacto con algunos bloggers amigos (o conocidos) y les expliqué mi punto de vista, les enseñé las fotos y el vídeo, y les propuse formar parte de esta iniciativa para concienciar a la gente para q dejen de comprar abrigos de pieles. ¿El resultado? Este (en orden de publicación):

Contra la tortura animal, de Hades
Si tienes frío, mejor un forro polar, de El Pollo de Goma
Agresión a un ser vivo, de Freshmaker
¿Te gustan las pieles? de Armamente

** Actualización:

"Animales racionales" vestidos con piel, de La Neurona Absurda
Mi "no" particular a las pieles, de Deckard

¡Muchas gracias a todos! Ahora toca seguir concienciado a otros blogeros, a ver si conseguimos hacer algo grande con todo esto. :) Animo a toooodos los bloggers a q se sumen a esta inciativa, como dijo Ali G, "cuantos más seamos más seremos"...

6 comentarios:

Deckard dijo...

Bueno... he puesto mi pequeño granito de arena en mi blog. Espero que entre todos hagamos una montaña que conciencie a alguien.

Saludos.

Ziego, con petaZeta dijo...

Hagamos de este granito de arena no solo una montaña, sino un continente. (Sí, un continente, está claro que cuanto más alto apuntes más alto llegarás, no?)

Moran dijo...

"Cuanto más alto apuntes más alto llegarás", como me ha gustado esa cita!

Ziego, con petaZeta dijo...

Jejeje, es una de las cosas en las que se basa mi filosofía de la vida. También se puede decir cuanto más lejos apuntes, más lejos llegarás. Y juro que es verdad!! Por imposible que sea la meta no se obtiene el mismo resultado apuntando a un 6º piso que a un avión que pasa volando por encima. Bueno al que le caiga la piedra encima... algo lo notará, pero me refiero a donde llegará de alto la piedra. Jejeje.

Anónimo dijo...

bien estoy totalmente en contra de las pieles,abrigos de piel etc.Me parece un horrible lo que hace esta gente con los pobres animalitos que no tienen culpa de que la humanidad sea asi de insensible.Pido a todo el mundo un poquito de apoyo para que estos animales sean liberados y disfruten de su vida.un saludo

Eva Lemos dijo...

En el blog "leydepieles.blogspot.com" estamos juntando firmas de argentinos para enviar al congreso un proyecto de ley antipeletero. Sería de mucha ayuda que se difunda la idea y firme la mayor cantidad posible de argentinos. Muchas gracias.