2005/12/12

Precaución amigo conductor

Es una pasada como conduce la gente. Y no me refiero a los flipados-tuning q circulan a 80 y 100 km/h por cuidad, si soy sincero esos son los q menos me molestan, xq aunq sean peligrosos dinamizan el tráfico: Los q realmente me molestan son las dobles filas, los q aparcan sin mirar a quien perjudican (como lo q le pasó a una amiga este finde, q le aparcaron x delante y x detrás y no pudo salir hasta q pasada una hora llegó la grua), los viejillos lentorros y sobre todo, y quiero remarcar esto, los desgraciados q no saben tomar una rotonda. Si os fijais, la gran mayoría entra, circula, y sale de las rotondas como le da la real gana, no sabe nada a cerca de la salida progresiva, de mantener su carril, de poner el intermitente para indicar el propósito de cambiar de carril o de como deben posicionarse en una carretera de varios carriles dependiendo de la salida q deban tomar. ¡Estoy hasta los cojones! ¿Sabeis quien tiene la culpa? La mierda de los examenes prácticos q hacían hace años, parece q ningún conductor mayor de 40 años sabe tomar una rotonda decentemente.
Bueno, después de mi opinión personal al respecto, os dejo una noticia sobre el incremento del despliegue policial para evitar las dobles filas en Gasteiz q comienza hoy, y un link a una situación peliaguda al volante. (Q haberlas, haylas...)

4 comentarios:

Ziego - con Zeta - dijo...

Yo conozco un "Ket-Txu" que le gusta demasiado la doble fila... a ver si tiene suerte y le dan recetitas a saco.

Moran dijo...

Jajajaja, ya sé de quien me hablas... a ver si le quitan la visibilidad de tantan multas. xD

Ziego - con Zeta - dijo...

Por cierto, me ha pagado!! Así que ya podeis preparar el cocktel Molotov... XD

Moran dijo...

Bueno, si ya te ha pagado mejor desactivamos la bomba lapa, ¿no? xDD