2008/04/21

Mala Sangre, Justicia y 13 razones

Hace unos días un colega me habló de una web en la que tienen interesantes links de películas y música en descarga directa: Vagos.es. En ella he encontrado tres discos que acaban de salir y tenía ganas de escuchar:

  • Por increíble que parezca, el nuevo disco que Soziedad Alkoholika saca hoy a la venta, titulado "Mala Sangre" (Link)
  • También está el disco Justicia, de Habeas Corpus (link).
  • Y si os gusta el hip hop, también está 13 Razones, de Arianna Puello (link)
Si alguien no sabe para qué sirve el comando Ctrl + D, le aconsejo q lo pruebe en esta página :P Y si os gustan los CDs, ya sabeis, a comprarlos.

12 comentarios:

Luzu dijo...

ke perro, me lo has dicho esta tarde y no he podido esperar a bajarme el de los SA.
El que me diga que páginas asi no ayudan a la musica es que no lo entiende muy bien. Yo, ademas de escuchar grupos que no hubiese escuchado en mi vida (y mucho menos compraria el CD) la utilizo para saber a que CDs les voy a dar prioridad para añadirlos a mi fonoteca. Los nuevos de HORA ZULU y HABEAS y el "Nostrat" de KOP ocupan los primeros puestos.
Por cierto, me ha dado fuerte con este tema de los KOP, aki os lo dejo tocado por Berri:

Sols el poble salva al poble

Moran dijo...

Al cantante de KOP le ví por primera vez en el concierto de Muguruza, en fiestas de Gasteiz, y me suena que tocaron un temazo pero no se decirte cual es. Gran noche aquella.

jokinki dijo...

El cantante de KOP (Juanra), no estaba en la carcel??

Moran dijo...

Según la wikipedia:

En los días anteriores a un concierto que el grupo daría el día 10 de Septiembre de 2001 en la sala Razzmatazz de Barcelona teloneando a Fermin Muguruza varios medios de comunicación hicieron eco de que sobre Juan Ra, cantante de la banda, recaía una orden de busca y captura por una presunta colaboración con el Comando Barcelona de ETA. El concierto no se suspendió, a pesar de que Juan Ra se encontraba en paradero desconocido, gracias a la colaboración de otros artistas.

En Enero de 2002 Juan Ra es detenido en Holanda y llevado a la prisión de máxima seguridad donde sufre régimen de aislamiento mientras el gobierno español solicita su extradición. Es condenado a 5 años de prisión por colaboración con banda armada.

En el mes de mayo de 2007 fue puesto en libertad. Ante la liberación de Juanra en 2007 KOP saca un nuevo disco, Nostrat, tras 6 años de inactividad discográfica.

Anónimo dijo...

Yo el de SA lo tengo como compra segura, pero mientras siga ultrapobre, me lo descargo, aunque me jode mucho que esté a calidad pésima (¿¿cuando coño la gente dejará de utilizar 128kbps?? Que estamos en el 2008!!). Quién piense que no se nota, que se ponga una canción de un CD y despues escuche un mp3 de la misma canción a 128. ¡¡ ESTANDARIZACIÓN DE 256/320kbps YA!!

Moran dijo...

AitGud, está a 128 kbps precisamente para que si te gusta, te compres el CD y lo escuches con la mejor calidad.

Anónimo dijo...

Sobre Juan Ra, los propios HABEAS CORPUS tienen una cancion dedicada a esta persona cuando estaba encarcelada. En ella se dice claramente y varias veces: JUAN RA RESISTE

Luzu dijo...

Hi anonimo! la cancion esa en realidad es de KOP (incluida en "Ofensiva", CD que sacaron con la discografica Propaganda pel Fet ), y luego los Habeas sacaron el Cd de propaganda pel fet, en el cual incluyeron esa cancion 8-)

No te rindas - KOP

Anónimo dijo...

Ya me he descargado el de los habeas, haber que tal?!?!

Me mola más la versión de habeas de No te rindas.
Jokinki

Luzu dijo...

Los Habeas no son los unicos que la versionean, jeje :P

Anónimo dijo...

Ya he escuchado lo suficiente Mala Sangre como para hacerme una opinión, y ya he dejado en ElsBorregats mi opinión, que en resumidas cuentas es:

Falsa dureza, simpleza de letras y de música y mucha falta de personalidad. En vez de evolucionar han involucionado, y demasiado.
Si a eso le añadimos que el CD cuesta un pellizco bién bonito, me retracto de lo dicho, no me lo compro. Me basta con los 128.

Anónimo dijo...

pues para mi es brutal, mucho mejor que los 2 ultimos. Y de sonido increible