El 5 de febrero migré a Orange. Con lo contento q estaba con Movistar! Desde estonces hay algunos números de teléfonos que cuando me llaman les aparece un mensaje diciendo que el movil con el que intentan hablar no existe. Haced la prueba, por favor, hacedme una perdida y si os dice que el movil no existe dejadme un comentario o mandadme un mail. El servicio técnico de Orange es vergonzoso:
- Llevamos 6 incidencias abiertas.
- Me llaman para que les de los números que no se pueden poner en contacto conmigo, a pesar de que se los he dado más de 5 veces... y sobre todo, que lo peor es q no se qué números no puden hablar conmigo.
- Cada vez que les llamo me tienen nunca menos de 20 minutos al teléfono, y en una ocasión estuve una hora: Tuvimos que empezar de cero xq habían cerrado la incidencia diciendo que habían llamado tres veces y no había cogido el teléfono.
- Me han llamado en dos ocasiones para decirme que ya estaba solucionado. Hice la prueba, ví que no lo estaba, y tuvimos que empezar de cero nuevamente xq habían dicho que yo estaba conforme.
- Viendo que están tardando una barbaridad, que no avanzan nada, y que me llaman continuamente para pedirme los mismos datos, pedí que me pasaran con un reponsable; pero no lo hicieron. Me dijeron que me llamaría en 48 horas del departamento de redes, que ellos son los responsables. Ante mi pregunta de "¿Acaso no hay un responsable en tu departamento?" me contestaron que los únicos responsables eran los de redes. Y por cierto, que de esto hace más de una semana y no me han llamado aún.
- En cierta ocasión me dijeron que ya estaba todo comprobado, y que lo único q quedaba por hacer era que cada uno de los que no pudiera llamarme, que llamara a su servicio técnico (WTF??).
En fin, que estoy hasta los huevos, a ver si con unos cuantos teléfonos podemos hacer algo más... espero vuestra ayuda. Ah, y antes de q nadien lo diga en un comentario, por supuesto que voy a ir a consumo.
7 comentarios:
Ya te llamao, y estamos comunicados (si, esa llamada perdida a las 5 de la mañana es mia, jejeje)
Vete a consumo :D.
Ante situaciones como esa ¿no hay posibilidad de rescindir el contrato? Preguntalo cuando vayas a consomo a ver que te comentan.
(ah, es "dijeron", no sé exactamente por qué, pero algunas palabras que deberían ser con g son con j, al igual que tarjeta, mensaje o cajero, supongo que es un vestigio de la antigua pronunciación del castellano)
a mí me ha dado señal!
Eskerrik asko, AitGud
http://www.gaztesarea.net/info/berria.php?id=11429
HEMEN DAUKAZU AURTENGO ARABATAKADAREN KARTELA ETA INFORMAZIO GUZTIA.
Haber si ahora que me he registrado no pasa nada.
Y ahora?
Eskerrik asko, Per!
Jajajajaja
Publicar un comentario