2008/04/14

Viñarock 2008

Si unos años ha venido muy bien para las fechas que el día del trabajador caiga entre semana, este año cae mejor q nunca para los alaveses: San prudencio, "el santo meón", nos brinda un tremendo puente que digievoluciona a acueducto. Y, ¿qué mejor modo de aprovecharlo que en un gran festi? Al igual que los años anteriores, ya viene, ya se acerca... el Viñarock. Este 2008, vuelve a Villarobledo, Albacete, su lugar de origen, con este maravilloso cartel:

Hace tiempo que se conocían los grupos que asistirían este año, pero hasta hoy no han salido los horarios, cosa que puede ser maravillosa, si puedes ver la mayoría de grupos que pretendías, o desastrosa, como años anteriores, en los que tenías que optar entre varios de tus grupos preferidos... pero bueno, es imposible hacerlo perfecto, nunca llueve a gusto de todos. Un usuario del foro de Viñarrock.tk nos ha hecho un collage para que podamos ver qué grupos coinciden. Ha marcado sus grupos preferidos, y aunq no coincida en mucho con él, nos sirve para hacernos una idea de lo que tendremos:

Como siempre, clickad para ampliar. La mayoría de la cuadrilla no viene (uno tiene bautizo, otro boda, el otro se va con la novia de finde romantico - ya te vale - y otro no tiene pelas) pero los que vamos nos lo vamos a pasar teta. Por un lado xq nos juntaremos con Els Borregats, gente que de vez en cuando se echa de menos (jeje), y por otro xq en estas movidas siempre se conoce gente, y hay mil ocasiones para pasarlo bien... ya tengo ganas de fiesta, de calorcete, de conciertos...

Hay muchos conciertos que me gustaría ver, pero hay algunos que tengo que ver sí o sí: Suta, Barón Rojo, Molotov, Nach, Obrint Pass, Los Suaves, Habeas, Soulfly, SA, Hamlet, Ari, Violadores... y sobre todo hay uno, que a pesar de que me extraña mucho (y más a las 3.30) pero va a estar de puta madre y vamos a bailar todo lo que el cuerpo nos permita es.... Peret!! Una lágrima cayó en la arena... borriquito como tú tururú!! Si es que ya me estoy imaginando la escena. No solo es el grupo que cierra el festi, además lo hace en solitario: Nadie más toca a esa hora.

Algunos ya conocemos el recinto, para los que no aquí os dejo un plano que ha hecho otro que postea en el foro. Según dicen están asfaltando algunos caminos - se agradecerá tragar menos polvo que otros años - y construyendo un puente, la verdad es que otros años las instalaciones no estaban demasiado mal, pero todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Que ilusión, como nos lo vamos a pasar. Se apunta alguien a última hora? Me dejo algún grupo importante? Teneis ideas o sugerencias que hacer?

4 comentarios:

jokinki dijo...

Narco, Los delinquentes, sepultura, brujería...
Si te vas a dejar lo mejor!!

per dijo...

mas que el viñarock parece el cutrerock. Los grupos de siempre, el aburrimiento de siempre, los mugris de siempre. Haber cuando hacen un viña en condiciones, porque me estoy empezando a rallar con tanta mierda.

Moran dijo...

Per?? Eres tú???

Per "el de verdad" dijo...

Algun gilipollas se a puesto lo de Per y a escrito como si fuera yo, que gentuza. PO na nos vemos en el viña.