2007/04/12

Que triste historia

Es muy cebao. Un pavo tiene una amiga pivón (sinceramente, está tremenda la tía) y se van de fiesta, q si priva, que si porros… y empiezan a grabar un vídeo, una vez llegan a casa. Ella se medio despelota, se graba el culo, enseña las tetas… Días más tarde, el pavo deja la cámara en su casa; y un colega se la roba y sube los vídeos a youtube. La peña ahí se ceba con el pavo por no habérsela tirado…. joder, no sabemos nada del pavo, de la relación que tienen, de lo que hicieron luego, antes, o hace años, pero la peña le llama pagafantas… y ha nacido un nuevo personaje de Internet. Es cebao xq la situación ha llegado a un punto en el q la peña le reconoce por la calle y le dicen cosas y la ostia. Ahora la pava ha colgado un vídeo explicando el video anterior (no me he tragado los 8 minutazos) y la peña se ha cebao también con ese vídeo (para los ansiosos de morbo, buscad en youtube).

¿Conclusiones a las que llego? Primero, que pocos tíos tienen una buena relación con una amiga a la que no se quieren tirar. Es una pena que no disfruten de una relación en la que puedan llegar a querer a una tía simplemente como amiga, la verdad es que resulta muy enriquecedora. Mi segunda conclusión, es que la peña se ceba con cualquier cosa… les encanta atacar sin piedad. El anonimato de Internet es un chollo, ¿eh? Tercera conclusión, creo que se sobreestima el sexo. El sexo debería ser considerado un placer mutuo, como podría ser masajearse mutuamente: Yo te doy, tu me das, donde el amor es un factor simplemente opcional. En este caso ninguno nos preguntaríamos si tras la grabación se la folló. ¿Realmente importa?

Chavalote, si lees esto, ánimo. No sé qué habría hecho en tu situación, pero te respeto. Supongo que ahora sobra decirlo, pero estos vídeos se graban, se ven, y se borran.

La historia completa:

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/04/11/cuando-you-tube-te-arruina-vida

6 comentarios:

Gorko dijo...

Cuanto mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro

david dijo...

no sabia nada, ya voy a buscar, lo que tiene el morbo...

Anónimo dijo...

lo ke es ridiculo es tener una amiga ke se emborracha y se graba el culo y todo eso, yo tb me reiria de ella, por puton o por borrachuza

hay ke controlar y tener un poco de dignidad hombre

no esta bien lo ke han hecho los que subieron el video pero en el fondo unpoco ya se lo merece xD

besos!

Moran dijo...

Joder, como sois.

Anónimo dijo...

haber, es una tentacion... no lo he visto todo, me he tenido que venir al curro y aki no se puede, joder pero... madre mia como anda la gente

Gorko dijo...

- Nunca digas de este agua no beberé
- Quien este libre de pecado que tire la primera piedra
-Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Hoy tengo el dia refranero XD

P.D1. Esto va principalmente para Iratxe
P.D2. La tia esta tremenda XD