2007/04/24

Actualización

Ante las críticas recibidas - acompañadas con amenazas de apaleo - por la falta de actualización de mi blog, y el - por lo visto - mal rollo que le da a cierta gente la foto que estaba hasta ahora en mi blog al principio (fotografías en rayos X) he decidido actualizar, solo para contaros que tal me va.

Pues de puta madre. Este finde estuve en Otxandio, un pueblo en el q se celebran una fiesta por la primavera y en el q se junta gente por un tubo, y lo pasé muy bien con los colegas. Inauguramos la tienda de campaña, xq acampamos para pasar noche y conducir decentemente... y este finde me voy al Viñarock, que ya tengo ganas. Tengo unos días de fiesta pedidos, así q salgo el jueves a eso de las 19:00 y vuelvo el martes a última hora...me esperan largas horas de fiesta, conciertos, coleguéo, conocer gente... etc etc. Ya os contaré, seguro que hay movidas que contar xq tal y como os dije en el post q hablaba del Viñarock puede que haya movidas... jejeje.

Besos y besarkadas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que tendrás k contar un huevo de cosas... pasatelo de puta madre!!!!!

"La envidia me corroe" ;)

kiss