2007/04/04

Gracias por aparcar mal

Una costumbre muy extendida en mi barrio es la de aparcar mal. Pero mal, mal. La gente aparca encima de las aceras, al lado de un bordillo pintado de amarillo, fuera de las líneas pintadas y con dos ruedas sobre la acera para apurar hasta el último espacio que hay. Y lo entiendo, yo también lo he hecho a veces, y me he sacado una plaza de aparcamiento de donde no la hay. Pero coño, eso se hace cuando no hay sitio libre... y es que desde hace ya años, tenemos dos enormes aparcamientos gratuítos a las afueras de la ciudad. Es cierto que por las noches está lleno y mucha gente se ve obligada a improvisar una plaza, sobre todo a partir de las 23:00 entre semana; pero muy a menudo, especialmente a mediodía, veo que la gente aparca de cualquier modo para aparcar cerca de su casa, evitandose anda ¡un minuto! que se tarda en llegar al mencionado parking. Pues a todos estos conductores, gracias:


Gracias, a todos quellos que se sacrifican por los demás, arriesgándose a tener un golpe por aparcar en los lugares más inverosímiles, como el que aparca según se toma la curva. Gracias, a todos aquellos a los que no les importa la posibilidad de que les pongan una multa, ¿ya sabeis que son 90€? Muchas gracias, porque me dejais a mi los huecos libres que vosotros ocuparíais, a mi no me importa andar un minuto más. Seguid así. La verdad es que a mi, me viene de perlas.

1 comentario:

Galder dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a mi el tema del coche me parece algo prescindible. Y ves cada barrio, unos aparcamientos encima de las aceras (completamente) increible.

Hasta ahí se puede admitir, lo que me parece de un insolidario total es los que aparcan en los sitios para discapacitados., y desgraciadamente es más que habitual.