2007/02/08

Latzen, indarra

Este finde estuvimos en un bar al que no solemos ir, uno de los bares heavyes por excelencia de Gasteiz; y escuché una canción de un grupo que hacía muchos años que no escuchaba: Latzen. Este olvidado grupo de música que se hizo especialmente famoso por la canción "Laztana" tiene algunas joyitas que mucha gente no conoce, aquí os dejo una de las mejores:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

KE PASSA !!!!
La kalle es de todos y kada uno pota donde kiere..!!

The Unknowed Poteitor.

LaDyDeNeB dijo...

ohhhhhhh!!me encanta!!!!
la verdad cuando se separaron lo senti mucho..
mila skerrrrrr!!!!k subidon!jaja
hacia mucho k no oia INDARRA!!
k tiempos los de "Ze ingo xu?""Traidorea""Argiaren zai"y por descontado "Laztana"k baladon!!yo tenia 17 o 18 añitos...ains..

Astu dijo...

Epa Moran. Soy Astu, un colega de Ziego de Dulantzi. Siempre leo tu blog pero nunca había comentado nada hasta hoy que he vuelto a escuchar esta GRAN canción después de x años y estaba obligado a decir:
Mila esker!!

LaDyDeNeB dijo...

Si ske no me canso..la pongo una y otra vez...jaja

Anónimo dijo...

Yo últimamente he redescubierto el segundo CD, me encanta y no puedo dejar de oirlo. Os recomiendo que escucheis la maqueta si teneis opción de conseguirla, es de lo mejor que se ha hecho en Euskadi sin ninguna duda. Yo la tengo, y voy a intentar mejorar algo el sonido con el Monty que sabe de esto, y despues la subiré a internet. Ya te avisaré paque pongas aquí un enlace.