2007/02/18

Borro vuestros power points

En serio, los borro. Ni los abro siquiera. Dejad de mandarme esas presentaciones de power points, mira, la mayoría ya los he visto y no me interesan, los demás, simplemente no me interesan. Los power points son una de las asquerosas modas de la red y no la soporto. Joder, ¿cuanto hace que no escribis un e-mail escribiendo algo? ¿Sabéis que proporción de los mails que me llegan me dicen algo? Pues una minoría, pero minoría que adoro. ¿Sabéis que hay gente que lo usamos como si fuera correo convencional, pero inmediato, ecológico y limpio? Pues si, lo usamos para preguntarnos por la vida, para saludar a gente que hace tiempo que no ves... y a veces, ¡hasta para asuntos profesionales! Pedir información, manuales...

Que no os siente mal a ningun@, pero de verdad, no me mandéis más presentaciones. Ni me interesa la toxicidad de la coca cola, ni el pobre niño que necesita ayuda que recibirá medio dolar por cada vez que se reenvíe - eso es mentira, ¿como puede alguien creer en eso? - no quiero flipar con las preciosas imágenes esas, ni deseo ver cuanto me queréis y por eso os habéis acordado de mi al ver un power point - pero por favor, podeis seguir diciendome que me quereis escribiendolo en el cuerpo de mensaje (como si de un correo normal se tratara).

Y por último... ¿¿que cojones pensabas que iba a pasar al reenviar esto? "Reenvía esto a 10 personas y verás que gracia cuando lo hagas". ¿En serio te lo has creido? ¡Ilus@! Debo reconocer que caí la primera vez que me llegó, hace más de 12 años, pero joder, conozco gente que me ha mandado este tipo de mensajes más de una vez... hay que ser palurd@...

Cada vez que me mandéis un powerpoint os voy a contestar con este mensaje. Vais a ver que ilusión hace la cuarta vez. Y la quinta, la sexta... etc etc.

Quien quiera utilizar este post para ponerlo en su blog, o mandarlo a sus conocid@s cuando le manden una jodida presentación, tiene mi permiso y mi apoyo. :D

7 comentarios:

Unknown dijo...

Joder macho, eres un extremista. Vale que hay powerpoints y mails que sòn una basura, que está claro que los crean subnormales que así se sienten poderosos, pero hay otros (el 70% de los que a mí me llegan) que són interesantesno són nada importante, pero o me enseñan algo o me arrancan una sonrisa, a mi eso me vale.

Sobre los "pasalo o el ninio se muere" o "si no mandas este mail a 10 personas hotmail va a ser de pago"... pues eso, todos caimos la primera vez, pero yo hace muuucho tiempo que no recibo ninguno de esos, evolucionamos poco a poco.

Pero bueno, ha quedado claro. De todas maneras que sepas que yo siempre mando los que me parecen realmente interesantes (nunca podré olvidar el de los PPros en la fiesta de la Pachá).

AitGud

Unknown dijo...

Bueno, y también decir que en lo que a correo ordinario se refiere, me quedo sin ninguna duda con el de toda la vida, escrito de tu propio puño y letra.

Y si es por ecología, hay mil cosas mucho más importantes y fáciles que se pueden hacer para no autojodernos, el papel que se gasta en correo es nímio (la propaganda por ejemplo es mucho más preocupante).

AitGud

LaDyDeNeB dijo...

SPAM FAMILIAR como yo lo llamo,jaja.
la verdad que yo tampoco abro ninguno..el otro dia conteste a uno,diciendole a una amiga que paea mandarme esas txorradas mejor que no me mandase nada..el mail se titulaba "eres sexy?"o algo asi...menuda mierda..resulto ser una cadena,como las odio!
pues igual me copio tu post y le mando uno a cada contacto del correo..XD

LaDyDeNeB dijo...

ahhh..y lo del viaje astral..mmmmm(ya me ha pasado,jaja)ya podia ser fue impresionante..pero creo que era un sueño..

Anónimo dijo...

Estoy contigo Moran!. Solidaridad! Odio todos esos putos mensajes que pretenden enseñarte a gozar cada segundo de la vida, a reflexionar profundamente sobre el existencialismo con frases pseudofilosoficas de algun cateto tocateclas que se aburre en su curro y no hace mas que crear paridas de esas. Odio esos ppt con musiquilla barata de midi que pretenden encojer corazones y tocarte la fibra pero que lo unico que consiguen es que cada vez desarrolles mas velocidad en el indice derecho haciendo click para dejar de sufrir cuando terminas de pasar fotos y frases que no te interesan para nada. Odio esos powerpoints que intentan hacerte encontrar la puta felicidad y el sentido de tu vida (Ya ves tu! miles de años de filosofia y el sentido de la vida en un puto mail!!) mientras tu no haces mas que ver desaparecer tu esperanza poco a poco de que cambie el tono del puto mensaje y te diga una chorrada que te alegre el dia. Son una puta mierda y deberian de ser detectados como spam o por lo menos ir derechos a correo no deseado. En serio, 100% contigo

Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo, a mi madre ya paso de decirle nada la pobre no para de mandame pps... en fin :)

un beso
Iratxe

Apetina dijo...

Powerpoints muerte!!

(reenvía este comentario a 10 amigos y Nokia te regalará un portatil, justo en el momento en que el muñequito del messenger se vuelva azul y deje de funcionar)