2007/02/07

Alimentación forzosa

Interesantísimo artículo - joder que razón tienes - publicado en el blog Un hombre de partido. Una muestra:

Dicen los asesores de la ONU para los Derechos humanos en su informe sobre Guantánamo que alimentar por la fuerza a un prisionero que en plena facultad mental ha decidido mantener una huelga de hambre es torturar a ese prisionero. Lo dicen asesores de la misma organización que vela por los DD.HH en todo el mundo.

Dice la Asociación Médica Mundial que la alimentación forzada de las personas en huelga de hambre es contraria a la ética y nunca es justificada.

Por este artículo he decidido meterlo a los links de la derecha del blog. ¡Os recomiendo su visita!

4 comentarios:

Jabiero dijo...

Aupa Moran, gracias por el comentario en mi blog y por el enlace, comentarte un par de cosillas, parece ser que al copy-pastear te has comido parte del comentario que hice, exactamente esto es lo que te falta:

Y digo yo que los médicos del madrileño Hospital Doce de Octubre no tienen absolutamente nada que envidiar a los violadores, y que todas las asociaciones y colegios médicos españoles, vascos incluídos que no han dicho esta boca es mía, son colaboradores necesarios de estos médicos nazis del Hospital Doce de Octubre, de Madrid.

Y lo otro que quería comentarte es que el video que has colgado en tu entrada "Estado de excepción" lo colgué yo tanto en youtube como en google-video, sucedió en la manifa prohibida de Anoeta. Por si te interesa te dejo enlaces a mis videos de youtube y google, te recomiendo un reportaje australiano que se titula The Spanish Inquisition (esta en mi cuenta de google-video), aquello fue un bombazo en su momento:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=jabiero

Debes buscar a la derecha del video donde dice "Del usuario" --> http://video.google.com/videoplay?docid=-1638465461725854874

Weno, y ya que me he puesto con el spam ;) te dejo la dirección del foro que suelo frecuentar, por si te interesa charlar sobre como está la cosa en el país www.conflicto-vasco.com/foro

Me ha gustado tu entrada titulada "Torturas", hace falta sentido del humor. Venga pues, hasta otra ;)

Anónimo dijo...

Esto es de locos. Vale que ha matado a 25 tios. Vale que no se arrepiente. Vale que era de ETA. Lo que quieras, pero si por un articulo en un periodico te pueden meter no se cuantos años a la carcel creo que voy a tener que empezar a dejar de poner tanto comentario por blogs y similares no me llegue a mi la hora tambien!!. Por cierto! no deberian de ir a la carcel por apologia del terrorismo todos los que fueron a la carcel a despedirse de Barrionuevo y todos esos por hacer apologia del GAL? La carcel que es? el sitio donde metemos a los que incumplen leyes para vengarnos de ellos y que se joda o lugares para su rehabilitacion social y donde pagar por sus delitos? si ha cumplido la condena; no ha pagado ya su deuda con la sociedad? basta ya de tanta hipocresia y tanta diarrea mental y a las cosas por su nombre! Esto es una condena politica (creo que eso es evidente, si sale a la calle el P$OE deja de gobernar!)y la condena esta emitida desde bastante tiempo atras. Si realmente es lo que quieren porque no lo llaman realmente como es? Se llama cadena perpetua (o condena a muerte)!!!Esto es de locos, si no diese tanto por culo me reiria. Encima en vez de ver que falla en este estado restringen las visitas y les permiten el uso de sedantes para alimentarlo a la fuerza, y estudian la forma de emplumar al times por el reportaje. Lo que digo, de locos! Esto es como cuando Bush para que no hubiese incendios mando cortar todos los arboles. De locos.

Vasilly Zaitsev

LaDyDeNeB dijo...

Hay algo que sea normal,y sobretodo coherente ultimamente?..me pregunto..
esto es una locura..
Es una locura que se politice la justicia! y que desgraciados que ni pinchan ni cortan(los ppros,que quieren mandar cuando ganan y tambien cuando pierden)sean los que manejan los hilos de los jueces marioneta,y que abogados del foro de Ermua juzguen a "de Juana"...la verdad creo que cada dia vamos a peor..es penoso.

Moran dijo...

Jabiero, spammer!!

No, no había olvidado esa parte. He recortado justo ahí para que la gente entrara con una opinión a tu blog, y ahí encontrara algo distinto a lo que esperaba; y se dieran cuenta de las similitudes con asuntos como el de guantánamo.

Echaré un vistazo a tus vídeos con más tiempo. Y no pienso quitar este spam que has dejado aquí... jeje.

Vasily, nunca dejes de comentar en mi blog tio. Pero hazlo siempre con cautela, nunca se sabe...