2007/02/15

Cartel del Viñarock 2007

¡Ya tenemos el cartel del Viñarock 2007! (Que por cierto, sí será en Benicassim) Según empiezo a leer no me llama demasiado... empieza a mejorar... y al final el cuerpo me pide ir!! El último día se sale!!


En principio me gustaría ir a ver a: Rosendo, La Mala, Barón Rojo (por míticos), Potato (esos gasteiztarras!), Mago de Oz, Soziedad alkohólika, Koma, Violadores, Ari, Frank T, Mojinos (las putas risas), Reinci (que me los perdí en el Viña 2005 porque no nos encontrábamos, es curioso ver cuantas interpretaciones puede tener "estas dentro dentro, o dentro pero fuera del recinto"), Fermin Muguruza (eoeoeoeoeoe), Skalariak, Todos tus muertos (daleeeee daleeee aborigen!!), Obrint Pas, Hamlet, Habeas y La excepción. Evidentemente va a ser imposible verlos a todos, y además hay que tener en cuenta que al final se va a donde diga la mayoría, pero bueno, os dejo elegir los dos primeros días y me quedo con el último. Entregaré cada resto de energía que me quede, lo prometo. :D ¿Me recomendáis algún grupo, además de los que he dicho? Admito sugerencias.

Estos festivales suelen tener un problemilla con el tema de la ducha. Imaginad una enooooorme cola de peña sudorosa, al sol, para una duchita de mierda. ¿Merece la pena? Total, para tras días, ¿no es mejor aguantar? No si vuelves en mi coche, baby. Pues este año, tenemos una ventaja enorme, y es que ya me imagino, todos ciegos de visita a la cercana playa, a seguir de risas y tragos... oooh, cada vez suena mejor esto... pero cuidadito no os ahoguéis, ¿eh?.

Por si no habeis estado nunca, dejo el link a unos consejos interesantes, pero al fin y al cabo todos los festivales de este tipo son muy similares. Moooola!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Yummy!!! que no puedo comentar de otra forma no se porqué carajo.

Bueno, joder que pedazo cartel, esta de puta madre!!!!! que envida!!!! Me apunto!!!!Sin duda todos los que has dicho estan genial, aunque yo añadiría "Hora Zúlu".


kiss

Anónimo dijo...

si lo que te mola es el heavy te recomiendo saratoga y warcry que me gustan bastante porque creo que son de lo mejor del heavy español. Un poco mas fuerte es soulfly de donde se salio el componente Huecco luego de por libre (que nada tiene que ver musicalmente con Huecco ya que se parecen a sepultura) y si vas a esto no pierdas ill niño, hardcore brasileño y guitarras que te destrozaran los timpanos (no recomiendo mas de 10 minutos, luego aburre). si vas a la mala y a la excepcion...personalmente me gustan mas los raperos maños de la V doble (Violadores del verso) tienen unas letras cojonudas y parecidos son los Solo los solo. El viernes tienes la pulqueria que son mexicanos y estan de la ostia, pregunta a raul el instalata que el tiene varias canciones (tipo reincidentes¿? por decir algo pero a la mexicana). Despistaos...vaya que vaya.Es como rock suave pero si no tienes otra cosa no estaran mal (hay que ayudar a los nuevos). Canteca de macao y ojos de brujo son grupos de esos que llaman musica fusion que odio a muerte. No se, son como Los Delincuentes y esos grupos de rumbas y mezclas de musicas (lo mismo tocan timbales y djembes que guitarra española). Personalmente te recomiendo que no vayas a baron rojo. Es como ver a los de barrio sesamo en una peli porno, te crearan un trauma infantil como a mi en la sala Gares. Llevan pañuelos de harley para la calva y creo que les falta poco para empezar a caerse en la bañera duchandose y pasar las vacatas en Benidorm. Pauperrimo! Aparte de los que has comentado los demas ni los he oido. Espero que te lo pases de puta madre tron!

Saludos
Vasilly Zaitsev

Moran dijo...

A warcry los vi en el Viña 2005 y estuvo muy bien, aunq hay que decir que no solo me gustó la música, los escuchamos tumbados en un barranquillo, 100 metros por encima de toda la peña, super tranquilos fumando petas... fué un momento 10.

Soulfly molaría escuchar algunas canciones ("eye for an eye" por ejemplo), pero solo un rato.

Los violadores procuraré no perdermelos, Solo los solo no los he escuchado, creo... ¿estos no tienen acentazo andaluz? Me suena.

Manteca de Caco, Ojos de brujo... etc no me gustan, la verdad es q la rumba me da patrás (aunq ciego ya se sabe..)

Y tomo nota de lo q dices de Barón Rojo, veré a Saratoga en su lugar (puestos a ver a un grupo mítico...)

Eskerrik asko por los consejos Vasily!

LaDyDeNeB dijo...

Ains..me llevan diciendo 3 años seguido para ir..pero nunca me convence del todo..hay un popurri..k pa k..
en total..me gustaran unos 10 grupos,repartidos entre los 3 dias(el año pasao iwal..)...asi k no creo que vaya,y este año menos que estare en Viena!!k nerviossss
al k vaya oso ondo pasa!!

mmm..Moran si no era un sueño k era?un viaje al pasado..la verdad que cuando ha sonado el despertador me han dado ganas de tirarlo por el water!!!(cuando tu has visto el articulo,aun estaba terminandolo..)

jokinki dijo...

Pues yo no voy a ir a ningún festival de estos nunca porque es un PUTO ROBO!

Anónimo dijo...

hola parece mentira k no konozkas a los kaotiko( son los beatles del viña) y otra kosa tan mitikos son los suaves. y por ultimo pa los mago de oz necesitas fuego y gasolina

Moran dijo...

No, si conocer los conozco, lo q pasa es q NO QUIERO IR A VERLOS.

Anónimo dijo...

esta bien la troba kungfu, ojos de brujo, canteca, fermin (que ritmos dios!!) y S.A. (impresionante el directo). Ademas de los que ya has mencionado. Va a ser brutal. Potato, skalariak y todos tus muertos estan especialmente acertados. Ahi aborigen. Por cierto Manu chao tb tara bien. Saludos desde el País Valenciano.