2006/10/16

Oh señor de la oscuridad

Había una vez una muchacha de ojos azules y gafas de pasta roja. Para preservar su identidad, llamémosla, x ejemplo, Walter Gafoniak. Esta chica salió con sus amigas a fiestas de Durango, y acabó lléndose a una casa rural con un gasteiztarra que estaba algo borracho. Este gasteiztarra dejó a su cuadrilla de fiesta, ignorando que estos, al montarse en el autobús que les llevaría hasta la casa, planearon una sorpresa para el colega. Adivinen, de las siguientes posibilidades, cual es la correcta:

a) Se desnudaron, entraron al cuarto con las caras tapadas y blandiendo grandes cuchillos de cocina, gritaron "Oh señor de la oscuridad, acepta este sacrificio cuya sangre derramamos en tu honor".

b) Se desnudaron, entraron al cuarto y uno de ellos cantó una canción heavy a pleno pulmón: "Esbirro del mal...." asustando así a Walter Gafoniac.

c) Cogieron la ropa de Walter y se la tiraron por la ventana. Cuando despertó y preguntó por su ropa, alguno le confesó lo que habían hecho con ella. Ella, incrédula, volvió a preguntar. Su amante, aun desde la cama, le contestó: "No, que si dicen que te la han tirado, te la han tirado".

d) Entraron en pelotas al cuarto mientras se descojonaban, tiraron a uno de los colegas encima de la pareja y sacaron fotos denigrantes.

e) Una combinación de las anteriores (decir cuales).

Hagan sus apuestas señores, el ganador será aquel que (sin saber lo que paso en realidad) escriba el resultado en los comentarios. El premio está aun sin decidir pero será estupendisimo y maravillosísimo.

17 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Dioss, todas podrían ser ciertas! Opto por la e: combinación de la b y la d. No se, jejeje. Espero que lo descubrais pronto...

aixaratA dijo...

Si es que sois unos borratxos!!!! Yo voto a más c xD

Anónimo dijo...

Yo voto A + D.
Por dios cambia de amigos.

Anónimo dijo...

alo pues eso que yo digo la a

Moran dijo...

Q sepais (a modo de pista) q de momento nadie ha acertado, aunq alguno se acerca... el premio está cerca amigos! Pero no se admite volver a contestar. Asi participará gente nueva. :)

Gorko dijo...

Yo voto C+D...
saludos

Xiana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xiana dijo...

yo voto por A+C

Anónimo dijo...

Yo creo que es la "c" a secas.

mai dijo...

Yo creo que la "D" aunque con el peligro que teneis podría ser una mezcla de todas...........

Anónimo dijo...

de ir de etiqueta a acabar así en una casa rural¿? jejee....

voto por b+c

yo tambien podria hacer una encuesta como esta....rollo: como acabamos en el último concierto de berri¿?
a)en los camerinos
b)xarlando con los teknicos, i en los camerinos
c)iendo a tomar una copas con ellos, i en los camerinos
.....
ajjajaAJAJ!!!
ueueu

ale!no me lo tengas en cuenta ke ya no me keda cerebro con las practikas...

salut!
gemma

Moran dijo...

GeMMa: ¡Cabrona! Como te gusta darme envidia ehh?? Además los Berri tocan en seguida en tu cuidad, con Kuraia... como vives.

Mai: ¡Ganadora absoluta del concurso! ¡Nadie antes había descubierto lo que pasó! Si no ha habido txibatazo, tendrás tu premio maravilloso y esplendoroso tan brevemente como me sea posible. ZorionaK!

Anónimo dijo...

jajajaJAJA!!
es lo ke tiene ser una groupie...
;-)


Mai: pide ke el premio sea ver las fotos!!

en serio ke acabasteis asi¿?
que fueeeeerte!

un petonas
gemma

mai dijo...

Iujuuuuuuuuuuu!!! He ganado!!!! Y sin txibatazo eh???? cual es premio?? Vamos a ver las fotos??? Q peligro teneis, claro, pasando tanto tiempo con ziego........jijiiji!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que no es muy adecuado postear este tipo de cosas, me parece una falta de respeto tanto el entrar en esa habitación como escribirlo depues, pobre walter gafoniak.

Anónimo dijo...

psss! vaya txorrada acaba de poner el de arriba

Moran dijo...

Anda yaaa!! Creo q ya se quien eres, anónimo... ¿estabas tú en la cama cuando pasó todo esto? Jajaja... no te preocupes q no pondré las fotos, y nunca diré quien eres. Solo ha sido una buena coña.