2006/10/21

Cosillas

Navegando de web a web he encontrado cosillas curiosas. Os las pongo a continuación para q tengais algo para leer este finde, me voy fuera así q dudo mucho q postee nada nuevo :P Primero os pongo una curiosa anécdota sobre Einstein y su chofer, luego os linko una noticia sobre un troyano egoista (el sistema q infecto yo es mío y solo mío, que diría él) y por último os dejo una tira cómica: La inteligencia artificial y el ser o no ser. Ah! Y si a alguno le gusta Nirvana y qiere descargarse algun disco en descarga directa, clickad aquí. Buen finde a tod@s!

4 comentarios:

Triposo dijo...

Buenas Moran, me alegra ver que sigues pasandote por mi blog infectado de publi xDDDDDDD

Saludos Tio .

Anónimo dijo...

sabes que tu apellido es judio? el mio tb, la de cosas que se aprenden mirando webs xD

besitos
Iratxe

Anónimo dijo...

porcierto!!! no es Bush o Kim quienes dan miedo, si no los paises ;)
EEUU tendra el mismo potencial destructor cuando los democratas esten en el poder...


Iratxe

Moran dijo...

No se si con eso me dejas más tranquilo.
Ah, y lo del apellido... ¡me alegro de no ser un nazi! Tendría q suicidarme! xDDDDDDDDDDD