2006/10/01

De vuelta a mi vieja y nueva vida...

Pensaba q me iba a costar más, me decían q no sería tan simple, pero tras las vacaciones (que no me gusta llamarlo así, he currado tanto como en Gasteiz...) he tenido q re-adaptarme a mi vieja y nueva vida. Vieja xq es la de siempre, y nueva xq día a día tengo novedades que evitan la tan temida monotonía: Hablar con el abogado para el tema del golpe del coche, que el médico me mire la espalda para ver q realmente estoy sano - sanísimo, conseguir un comprobante de pago de la PDA q se me jodió en el accidente, hacer reuniones de trabajo para afrontar la migración a SP2, quedar con colegas y familiares para enseñarles 600 fotos... pensaba q esto, tras un mes paradisíaco, iba a ser mucho más duro, demasiado diferente. Afortunadamente, a pesar de tener la mirada puesta en una futura vuelta a Nicaragua, vivo el día a día; con una lección aprendida: Q hay q ser más feliz en esta vida, cojones. ;)

No hay comentarios: