2006/10/19

Honestidad y cosas naturales

Navegaba por una página web que vende productos exóticos (salvia divinorum, ayahuasca...) y al poner el idioma en español, he encontrado el siguiente mensaje:

Joder con el Estado Español, una vez más! Una cosa q debe quedar clara: navegaba por ahí solo por informarme. Hay cosas q no por ser naturales son buenas, creo q antes de probar las cosas convendría informarse un poco. Mirad en que consiste un viaje de salvia, recuerdo q una vez bajé un vídeo con la mula: Estaba grabado por una cuadrilla de colegas, y uno tras otro, fumaban salvia mientras lo grababan en vídeo; y es una animalada. No es comparable con los porros NI DE LEJOS (cuyo consumo me parece estupendo siempre y cuando no suponga un impedimento para realizar una vida normal).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

terrible la salvia, yo no la he probado pero he visto a colegas mios consumirla delante mio y no me resulta nada agradable ver los 5/10 min que les dura el colocon.


ME sigo quedando con la coca/speed, cuando hay pelas y fiesta (osea, 2 o 3 veces al año...)

Besos
Iratxe

Anónimo dijo...

Puede que sea por lo mal que lo he visto pasar a la gente por culpa de las drogas (la generacion del caballo de mi pueblo es casi inexistente, solo quedan 2 de 30!!! y tengo un primo y un colega en tratamiento por un mal viaje que les produjo una eskizo paranoide) pero a mi esto me da para atras. ver como tios que podrian hacer mil movidas mejores que fumar se dedican a pasarse la vida (o los findes, me da lo mismo!) totalmente colgados, sin enterarse de nada y pasando de todo me da ganas de vomitar. No cometamos el mismo error de los 80 la epoca en la que muchos aun no saben que el GAL metio jako por un tubo en el norte y asi aplastar una revolucion social que de otra manera diferente habria sido imposible de parar. Aun, si vais por la parte vieja de Iruña vereis en las puertas de los baños de los bares carteles en los que por historias como esta se ruega que nadie consuma drogas. Puede que esto parezca exagerado pero en muy pocos años vendra una generacion de jovenes viejos que no valdran para nada. Si no haced una vuelta turistica por el area psiquiatrica de los hospitales y seguro que os hara flipar el numero de jovenes que habra alla metidos. En serio.

LAS DROGAS CREAN PASIVIDAD!!! LUCHA!!!

Saludos Moran del Vasily Zaitsev navarro, el mejor ex-francotirador del CAU!!! je je je. Te sigo desde lejos
(joderse!!! hasta ahora no me habia dado cuenta de lo rojo y rabioso que soy!!)

Guarrior dijo...

Bueno, yo soy más de la opinion de que la sociedad crea pasividad y la pasividad crea drogadicción. Las opiniones como el culo, ya se sabe, cada uno tiene la suya.

Moran dijo...

El huevo o la gallina?