2006/10/25

Fin del mensaje de error

Oeoeoeoeee! He identificado qué línea de código provocaba el error al entrar al blog. Me ha costado lo mío (me he creado otro blog con la misma plantilla y he ido incorporando uno a uno los elementos q le agregué), pero finalmente lo he conseguido. :)

No sé exactamente xq pero me ha recordado una historieta: El dueño de una fábrica, llama a un técnico a q le repare una máquina. El técnico, al llegar, analiza la máquina por encima, y tras apretar un tornillo, dice al dueño de la fábrica:

- Ya está, son 1000 €.
- Perdona, ¿¿1000 € por apretar un tornillo?? Exijo q me presentes un informe que justifique cada uno de los gastos.
- No hay problema.

Al día siguiente, el dueño de la fábrica recibió un informe q detallaba lo siguiente:

GASTOS DEL ARREGLO DE MAQUÍNA ESCHUMBERGEN 500

Apretar un tornillo.....................................1,00 €
Saber qué tornillo apretar....................999,00 €

Dedicado a tod@s l@s técnicos de lo que sea. Feliz día :)

2 comentarios:

JDA dijo...

Enhorabuena! ;)
Ahora cuando te aburras le pegas una ojeada a mi plantilla y me dices porque no funciona "el post aleatorio" :P

Ziego, con petaZeta dijo...

dios! que importante es la paciencia en esta vida... Jejeje.