2006/10/03

Desmesurados requisitos de Vista

Windows vista va tiene unos requisitos mínimos exagerados: 15Gb de espacio libre en disco para la instalación, un giga de RAM solo para funcionar (osea q como queramos meterle un juego ni te cuento...) y un procesador, mínimo, de 1Ghz. Sobre todo, son datos exagerados, si se compara con los otros sistemas operativos.

7 comentarios:

JDA dijo...

Pos sí... es una barbaridad... Vista hará que mucha gente empieze (supongo) a mirar el linux y sus muchas distribuciones con otros ojos...

Tiempo al tiempo ;)

Anónimo dijo...

eso os pasa por usar windows xD

Iratxe

aixaratA dijo...

Jodó, otro que se pasará a Unix en cuanto aprenda a usarlo. Que por cierto, aquí todo el mundo sabe. Nadie usa Windows normalmente.

Anónimo dijo...

Todos usamos LINUX. Una cosa es tenerlo instalado y otra usarlo. Es como la TVE2 que todos vemos los documentales, pero una cosa es pasar haciendo zapping y otra verlos siempre.

Anónimo dijo...

Los fabricantes se estarán frotando las manos con el Vista.....

Que habrá gente que pase a linux, no lo dudo. Pero lamentablemente serán mas los que pidan a sus papás dinero para un pc mejor y asi tener el ultimo super-mega-guay windows y estar a la moda.

En fin....

Moran dijo...

Pues lo siento mucho queridos amigos, pero seguiré con Windows. En mi casa no soy el único usuario y no me imagino a mi madre navegando bajo un S.O. q no sea Win. Además los juegos ocupan una parte importante del tiempo libre q paso enfrente del PC, y creo q con otros SSOO el tema debe estar bastante más jodido... ¿no? Hablo sin saber.

En mi PC tengo instalado Ubuntu, y de vez en cuando ya lo uso, pero estoy sin modem (diseñado para Win) y por ello sin red... ¿me merece la pena? ¿Usais vuestros PCs particulares sin internet y sin juegos? Yo no.

aixaratA dijo...

No, yo me refiero a que en Finlandia (que es donde estoy de erasmus) todos los estudiantes utilizan Unix. Y saben usarlo bien los jodidos xD