2006/05/03

Orbit cam de Logitech

Según dicen (no estoy seguro de q sea cierto) Logitech ha sacado una webcam q permite ponerte objetos (gafas, bigotes, monóculos...) o disfrazarte totalmente, dandote una apariencia totalmente deformada. El video es increible, y aunq podría ser un sencillo montaje prefiero creer q es verdad y esto llegará en breve a nuestras manos... lo q más me sorprende es q los objetos se deforman para adaptarse a la perspectiva... ¿será esto real? Echad un vistazo al vídeo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder k caña, fijate k a mi nunca me han gustado las guebcams, pero con esta incluso yo me animaría.
Poder se puede hacer, con un programa interno que reconozca las formas de la cara basandose en los colores y creando un patrón y adaptando la imágen a los cambios de las relaciones entre las partes de la cara (perspectiva).
Y la idea es muy buena, asi k supongo k no hay razón para pensar que es mentira.
A esperar que toca.