2006/05/19

Arabatakada 2006

Q sorprendente fué ver cuanta gente se había acercado este año a la Arabatakada. Llegamos cuando empezaban los Habeas Corpus, y es comprensible q atraigan a gente: No solo por ser de fuera, además, hay q reconocerlo, son cojonudos. Creo q es un grupo q he escuchado muy poco.
Más tarde empezó Sorkun, algo más tarde del horario previsto (pero ya es costumbre en este tipo de cosas) y a un nivel muy típico: Alto, muy alto. No sé que tiene este grupo q me tiene enganchado, puede q las voces femeninas, la potencia del directo... nu se, nu se. Tocaron canciones q no había oído en directo ("Rescue me", x ejemplo, en la q Libe y Sorkun se lucieron demostrando esas peazo voces q tiene, sin instrumento alguno (¿saxo, quizás?) y con un ritmo q me recordaba a los aires dub de Muguruza); y hasta empezaron la canción q está en árabe, "al ejtilato".
El cambio del orden de las canciones me animó aun más a pedir a Kanda la lista, (una vez más... jajajaja) pero al terminar el concierto ni la ví, alguno corrió más q yo. Otra vez será, xq seguro q hay más :)

1 comentario:

Gorko dijo...

Molo Sorkun como siempre pero para el proxima concierto que se ahorre el cantar la de "rescue me"... dios como la odio ;)

saludos