2006/05/04

Jugando a la guerra, jugando a matar

Durante un ejercicio militar en el q participaban varios niños (al tratarse de una jornada de puertas abiertas) ha ocurrido un accidente q se ha cobrado la vida de un militar y 11 heridos. (Link a la noticia) El vehículo blindado en el q viajaban ha sufrido un accidente aun indeterminado, y ha volcado. El jovencísimo militar (19 años) q iba en la parte superior fué aplastado por el vehículo y murió, y la mayoría de los niños presentan múltiples contusiones, entre ellos una niña que debe ser operada por una rotura de cadera.
Bueno txabales, ¿a q habíais ido al cuartel militar? ¿A saber para qué es? Pues es para hacer la guerra, y hacer la guerra es matar. Si queriais saber como es eso no habeis empezado mal: El cadaver de alguien demasiado joven para ver donde se ha metido, tirado a vuestro lado; vuestros compañeros, heridos, y pidiendo ayuda tirados a vuestro al drededor... no está mal, buen comienzo. Ahora convendría q alguien os explicase más cosas de la guerra: Los intereses económicos y de recursos, la manipulación de la opinión pública, los abusos de los derechos fundamentales... ¡eso es la guerra! Una gran mierda q solo interesa a unos pocos, q ocultos en despachos se aseguran de q nadie de su familia combata en el frente!

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Así es. Pero siguen labando cerebros diciendo que las guerras son necesarias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!!

Sihue diciendo esto, pues eres un ignorante si solo crres que el Ejercito está para matar. Informate de donde están ahora nuestros soldados en misiones de paz, y los alimentos, medicinas y edificios nuevos que aportan a las personas más desfavorecidas de la tierra, no como tu que viviendo en España tienes de todo.

Venga tio, fuera odios!!!

Moran dijo...

Epa, Mikel de Vitoria:

No sabía yo que para dar medicinas, alimentar a los hambrientos y construir edificios hicieran falta misiles, fusiles y granadas, perdona mi ignorancia. Yo pensaba q había otro tipo de insituciones q sin armas hacen esto mismo, instituciones sin una jerarquía tan estricta, sin valores fascistas y q no necesitan aprender a matar PORQUE NO VAN A ESO.

En una cosa tienes razón: Fuera odios! Los q han venido a hacer la guerra, q se vayan!