2005/08/29

Joder, lunes

Como es lunes y hoy no apetece currar mucho, os pongo unos links para q os entretengais un rato. Por un lado, "El futuro ya está aqui":

  • Hitachi sacará a la venta el mes q viene un grabador de DVD de un terabyte (1024Gb) de disco duro, como no, en Japón. Entre otras cosas xq quizá solo ahí se le pueda sacar provecho...
  • Jazztel ofrecerá en breve 20Mbps (megas x segundo, oh dios mio) al asequible precio de 42,90 € + IVA. Aunq de momento estas ofertas solo están disponiblen en ciertas ciudades (las grandes, evidentemente) supongo q en un tiempo nos llegarán también a nosotros, e imagino q avaratadas x el paso del tiempo y la competencia. Oh, q grandes son las virtudes del ADSL2.
Y por otro lado, txorraditas:

  • He añadido "El tiempo" a la parte derecha de la web, para q sepais en todo momento el tiempo, el viento y la temperatura q tenemos en Gasteiz.
  • He encontrado este link donde podeis descargaros lo q consideran "las 100 mejores canciones pop desde 1963". ****** Actualización ---> Link petado, aunq podeis ver la lista ya no se puede descargar
  • Y por último, pasado mañana me cojo vacaciones. Una semana aqui tranquilo, el día 7 vuelo a Londres, y el 13 me teneis de vuelta en Gasteiz. "Me siento muy feliz, feliz muy feliz, me siento tan feliz q no hay penas en mi." (Alfred J. Quack).

No hay comentarios: