2005/08/22

Finde x Cantabria

Este finde, como celebración del aniversario, he estado en Cantabria. Nada más salir el sábado de currar fuimos a Hoznayo, un pequeño pueblo en medio de las montañas, y el domingo, estuvimos en el parque de Cabárceno. Ei, mola, el la entrada te dan un CD q te sugiere un recorrido por el interior de parque (el recorrido hay q hacerlo en coche) y te va explicando qué animales hay en cada zona, sus características... y aunq no le hicimos mucho caso xq fuimos por libre, me parece una idea cojonuda. Los animales q más me gustaron fueron los tigres (joder q tamaño), los hipopotamos pigmeos, las jirafas (q casi me da un cabezazo, no os acerqueis mucho si vais de visita), el ñu q vi (nunca habia visto ninguno, x eso me llamó la atención) y unos monos q no recuerdo como se llaman. Otros animales q vimos fueron puercoespines, jirafas, rinocerontes, un skinhead (fué el animal q más me impresionó, pasó a mi lado sin barreras de protección ni nada), los linces, canguros... y me quedé con ganas de ver los facóceros (si recordais a Pumba, el del rey león, eso es un facócero), q estarían ocultos. En resumen, una visita interesante q os recomiendo, el precio es de 12€ por persona y está a más o menos 2 horas de Gasteiz. Ojo con la A8 q siempre hay golpes entre Bilbo y Santander.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno lo del skinhead!! xDD
tristemente yo ya estoy mas que acostumbrada... ahora ya se hasta distinguir a los "buenos" de los "malos" (para mi son la misma mierda sean reds o no) por el color de los cordones de las botas! En Bcn los hay a patadas

bueno un beso: Iratxe

Moran dijo...

Ei, pues yo no pienso así, los rojos (SHARP y del palo) luchan contra el fascismo, racismo y xenofobia, los q debemos extingir son los "malos". No sabía yo eso de los cordones... q cosa más curiosa, ¿no?

Ziego, con petaZeta dijo...

Curioso lo de los cordones. ¿De que color/es los llevan cada uno?
Por cierto, Saludos Iratxe. Jeje.

Anónimo dijo...

los reds los llevan rojos, los nacionalsocialistas, blancos.
Y son igual de subnormales desde el momento que lo unico que buscan es camorra, beber cerveza y montar barullo.
Las cosas se cambian desde el pensamiento y la filosofia no destrozando contenedores ni pegando a gente que no tiene nada que ver con ninguno de los dos movimientos.

Un beso Diego!! :**
Iratxe