2005/08/27


Ayer tocaron Ataxia en Urrunaga, dentro de su gira "Pantanos Power". El concierto empezó con un potente "Gabon Urbina" (uppps, pequeña metida de pata Eneko, no pasa nada :P) a las 00:30 tal y como estaba previsto, después de algún cambio en el egitaraua, y la verdad es q no se cuanto duró, pero se hizo corto, más q nada xq se salieron y ya se sabe, cuando se goza de algo pasa más rápido. Así por lo q recuerdo, de su disco "No vales nada" tocaron naufrago, bihar ez da ezberdin izango, invasión (dedicada "a un alcalde de Gasteiz"), ezintasunaren islada y como no, ahastuak. Tocaron unas cuantas canciones de las nuevas, y remataron el concierto con "Gau iluna amaitu da" de Suta. Perfecta txabales, os salió clavada.
Ya tengo ganas de q llegue el finde q viene, se espera un concierto parecido pero más largo. Ah, y con más gente, cagüen dios, a ver si os animais.
Saqué pocas fotos xq no se veia nada, asi q os tendreis q conformar con la de arriba. Para quien no los conozca, son Txurruka (guitarra), Papi (bateria), Eneko (guitarra y voz) y Monty (bajo y voz). Se me olvidó sacar foto a Josune, la 5ª componente del grupo (barkatuuuu) pero el finde q viene no se me escapa :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero perdon por confundir nombres y que sepais que no es la primera vez. Por favor si se me olvidan hasta las letras como no se me va a ir la olla con los nombres. Es lo que me a dejado de regalo el llevar tantos años de juerga, unas cuantas neuronas menos. Lo segundo, Morales te sales con este blog, esta muy guapo. No sabia que era esto pero me e quedao sorprendido. Y gracias por la critica que nos haces y esas fotos, te lo kurras mas ke nosotros, jajaj. Bueno pues nada mas que decir que un saludo de Eneko de Ataxia y agradecer a Urrunaga por esa gran cena y tratarnos de puta madre sin olvidar a los Xourum y A Trastazos. Nos vemos en ...(y esta vez si) URBINA.

Moran dijo...

Oh, gracias, gracias; no es para tanto. :)

Anónimo dijo...

Ke pasa Moran, como me pediste te informo de lo de Urbina:
Sabado dia 3 a las 11:30 Djambore + Ataxia. E oido ke igual toca A trastazos pero no es seguro, kreo ke les dijeron el otro dia pero no estan en cartel. No es nada seguro asi ke no me hagais mucho caso, un saludo.

Moran dijo...

Eh tio, de puta madre. Ahí estaré.