2008/09/08

Gran dia de la cata de la cerveza 3.0

Algunos ya sabreis que hace algún tiempo celebramos "El Gran día de la cata de la cerveza"... pero no todos, asi que os cuento a modo de resumen: Decidimos juntarnos en una cervecería y beber, en grupos de 4, distintas cervezas mientras un experto en el tema nos habla de su elaboración, matices...  Si quereis leer la historia completa leed esto.

La primera vez salió muy bien (podeis leer la crónica), la segunda vez salió mejor aún (artículo con fotos), así que hemos decidido hacer una tercera. ¿Cuando va a ser? Pues para tener tiempo de organizarlo todo y que no coja a nadie por sorpresa, será el día 13 de diciembre. Como siempre, hay plazas limitadísimas, podeis apuntaros dejando un comentario, mandándome un mail o hablando con alguno de los organizadores (aparte de mi, Eber, Ziego y Guillermo). Quedaremos para comer un kebab o similar antes, pero podeis venir cenados de casa. :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alli estaré para matar neuronas a granel!!

Moran dijo...

Ok, te apunto en la lista provisional. No podemos confirmar plazas hasta ver cuanta gente se apunta, en todas las ediciones anteriores ha habido peña que se ha quedado fuera.

jokinki dijo...

Apunteme por favor

Unknown dijo...

Yo de primeras me anputo. 13 de Diciembre... supongo que podré.

Luzu.

Anónimo dijo...

Bueno. Yo si se puede kiero un sitio para mi kulo negro. Klaro ke a saber de ke kurro etc. Yo siempre soy "provisional".
Eso si!, kiero ke haya otra tabla de esas para evaluar la cerveza...
Aroma a... calido atardecer en el mirador de una pequeña aldea de tierras eskandinavas.
SALUD!

Anónimo dijo...

Cuenta tambien con mi culete moran. Ya necesito esa cata. Como bien dice celaya con esa lista pa describirlas, todavia me esta llegando el retrogusto de alguna, juas juas. Po eso nos vemos en diciembre. agur!!!