2008/09/19

Neguri Gorriak en Maritxu Kajoi

Atención, se está montando un autobús organizado para ir a Maritxu Kajoi desde Gasteiz el día 1 de octubre de 2010 (01/10/10) en aitorganiza.com

Hace unos meses me enteré de la existencia de un grupo llamado Neguri Gorriak. El nombre no es casualidad: Reemplazan las míticas hachas por dos raquetas de paddel y versionan las canciones del grupo que en su día fué lo más importante del rock radical vasco, Negu Gorriak. Busqué y rebusqué en su blog a ver si lograba enterarme de cuando tocaban, y hoy me he llevado una grata sorpresa al enterarme de que van a tocar dentro de poco, ni más ni menos que en Arrasate, en Maritxu Kajoi. Para quien no lo sepa, Maritxu Kajoi es esa gran, gran fiesta de Arrasate (Mondragón) en la que todo el mundo va elegante, los hombres de traje y las mujeres con vestidos de noche (generalmente preciosas). Dioooooos como nos lo vamos a pasar!!





**Actualización: OJOOO!! La probabilidad de lluvia del 90% (fuente) nos obliga a dejar Maritxu kajoi para otro año. Esperemos ver a Neguri en algún otro lado proximamente!

No hay comentarios: