2007/05/07

Lista electoral, patada en los cojones


Clickad para ampliar esta joyita sacada de aquí. Sinceramente, me ha encantado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro atraco del estado español a los derechos civiles internacionales, y aquí parece que va todo guay, que no pueda votar a mi partido, pero no pasa nada... es normal, no condenan la violencia... da igual porque si lo hicieran (ANV condena expresamente todo tipo de violencia en sus estatutos) tendrían que inventarse otra excusa para no dejarnos ir a las elecciones, pero en el estado de bienestar en el que estamos nadie protesta, no pasa nada, que contentos están los que mandan al ver una sociedad tan adormilada y atontada, que no sabe ni hacia donde va, que ante cualquier injusticia como esta o como otras muchas mas calla y duerme, mierda de sociedad!

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Porque Fraga puede seguir en politica tras matar a 5 trabajadores gasteiztarras en mayo de aquel año sin tener que condenar su violencia? Cuando el PP condenara la violencia del regimen franquista? porque Barrionuevo, Vera y todos esos si pueden tener despedidas cuando fueron al talego con la peña con pegatas de todos somos Barrionuevo sin tener que soportar un juicio por apologia del terrorismo por enaltecer al GAL? Como se puede permitir que a Galindo todavia se le reconozcan meritos tanto como a Meliton Manzanas? Esto solo pasa aqui, donde para acabar con un grupo terrorista la mayoria de la gente solo hablaria con ellos para decirles donde deben de rendirse, dejar las armas y pedir perdon. Asi, por inspiracion divina! Solo pasa, donde de la noche a la mañana te chapan periodicos y te ilegalizan la opcion politica de casi 1/3 del pais y nadie dice nada! donde la peña se queja mas de que el kalimotxo esta caro o no te dejan beber en la calle que por ilegalizar la opcion democratica de miles de personas! Lamentable

Vasilly Zaitsev
PD: Este Tasio sigue siendo el puto amo

Anónimo dijo...

Es gracioso que hay pueblos con ayuntamiento de Batasuna, que a partir de estas elecciones van a tener alcalde del PP.

Es gracioso también, por cierto, que ahora el PNV dice que no descarta pactar con el PP. Ahora entiendo ese sesgado homenaje a las víctimas. Alguien se está poniendo vaselina, y ese alguien se llama Josu Jon Imaz.